#SiempreLista
17.December.2014

7Z3C5481

Parece que le mundo girara cada vez más rápido y que los minutos ya no fueran minutos si no segundos y que los segundos se esfumaran en instantes. El tiempo cada vez corre más rápido que nosotros y dedicarnos unos momentos al día se vuelve imposible con el corre corre que trae la vida. Para nosotras las amantes de la moda y el estilo, sentirnos bien por dentro es tan importante como vernos bien por fuera y por esto estamos pendientes de cada detalle, tanto de nuestro entorno como de nuestro cuerpo y para estar siempre listas para cualquier ocasión se necesita tiempo, el cual cada vez es más escaso. Por esto decidí dedicar este artículo a la belleza exterior, la cual sólo puede llegar a su máxima expresión si nuestro interior está en equilibro, sin embargo debemos ayudarnos también un poquito siguiendo los siguientes tips.

  1. Desmaquillarnos todas las noches sin importar el cansancio, es fundamental para tener una piel radiante y libre de imperfecciones.

  2. Lavar el pelo con al menos 2 shampoos diferentes ( intercalando en cada lavada ) este es un truco que alguien me dijo hace muchos años para que nuestro pelo no se acostumbre a las propiedades del shampoo que usamos.

  3. Exfoliar nuestra piel ( la de todo el cuerpo ) 1 vez a la semana para eliminar las células muertas. Podemos hacerlo con un producto especializado o con azúcar morena y crema de manos en la ducha.

  4. Invertir en la depilación definitiva para las zonas de nuestro cuerpo que lo necesitan. Esto evita la molesta cera o cuchilla que debemos aplicar cada que tenemos una fiesta, una ida a la playa, o incluso para ponernos una falda o un vestido. Yo les recomiendo DEPILARTE pueden obtener más info haciendo click AQUÍ.

  5. Arreglarnos las uñas al menos 2 veces al mes, las manos son un punto focal a la hora de interactuar con las personas por esto es importante mantenerlas arregladas.

Seguir estos tips es fácil ya que la mayoría de las actividades están incluidas en nuestra rutina diaria, así estar listas para las diferentes situaciones y ocasiones que se nos presentan en la vida será mucho más fácil , pero siempre recuerden que así como cuidamos nuestro exterior debemos cuidar nuestro interior.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

DESCUBRE AQUÍ  COMO ESTAR SIEMPRE LISTA PARA EL GYM

7Z3C5483

DESCUBRE AQUI COMO ESTAR SIEMPRE LISTA PARA UNA FIESTA 
7Z3C5840 7Z3C5794

DESCUBRE AQUI COMO ESTAR SIEMPRE LISTA PARA TODOS LOS DIAS

7Z3C5463 7Z3C5480