Siempre lista para las Vacaciones

Ya viene una de las épocas más divertidas del año pues se acercan las vacaciones y tenemos que preparar nuestros viajes, la maleta, nuestro cuerpo y mente para recibir el año nuevo con las mejores energías.

Para quienes pasarán su temporada en la playa les quiero dejar unos tips de belleza para ir preparando nuestra piel para el sol.

  1. Un mes antes es ideal comenzar a tomar beta caroteno, el cual aumentará la intensidad con que entra el sol a nuestra piel y nos dará un bronceado más rápido y duradero. Este puede tomarse en pastillas o a través del jugo de naranja con zanahoria todos los días.

  2. Exfoliarnos la piel unos días antes de tomar el sol es ideal puesto que eliminaremos las células muertas de la piel. Esto garantiza un bronceado parejo y saludable.

  3. Depilarnos unos días antes y NUNCA hacerlo el mismo día que tomaremos el sol . Aunque lo ideal es que nos hagamos un tratamiento que elimine el problema para siempre y no tengamos que preocuparnos nunca más de este paso. Para esto les recomiendo DEPILARTE, para saber más pueden hacer click AQUÍ y además si van con el código FASHIONLESSONS obtendrán el 50% de dcto en sus 2 primeras sesiones.         ( válido hasta el 31 de dic de 2014 )

  4. Elegir un bronceador con protección alta, si vamos a estar una temporada larga es ideal ir adquiriendo un bronceado gradual, éste será mucho más duradero.

  5. Hacer ejercicio regularmente para lucir un cuerpo de bikini ideal.

  6. Durante la exposición al sol aplicar antisolar 50+ en la cara, las rodillas, manos y cuello ya que son las partes del cuerpo que primero se arrugan.

  7. Siempre hidratar nuestra piel después de tomar el sol.

summer vacation depilarte 7Z3C1447

Y ahora unos Tips para empacar .

Nuestra maleta de viaje debe ser práctica y debe incluir todo lo que necesitamos para pasar una temporada fuera de nuestra casa sin que nada nos falte .

  1. Hacer una lista de lo que no nos puede faltar, y chequearla al ir metiendo las cosas en la maleta.

  2. Hacer 2 looks con una misma prenda. Optimizar lo que llevamos al máximo hará que nuestra maleta no sea enorme y podamos llevar todo lo que queremos.

  3. Pensar en las diferentes ocasiones que tendremos, no es lo mismo irse a una playa virgen que a una ciudad costera. Tener en cuenta si visitaremos algún retaurante elegante o estaremos todo el día en bikini sin pensar en nada más.

  4. Empacar las prendas en rollito hará que lleguen sin arrugas y optimiza el espacio.

  5. Los bikinis los debemos llevar en bolsas separadas, y lavar siempre después de usarlos con agua tibia y un poco de jabón delicado. Se deben poner a secar en una superficie plana para que no se ensanchen.

  6. Empacar libros y revistas que podamos leer en la playa o la piscina.

  7. Llevar 3 pares de zapatos, unos altos, unos cómodos y unas sandalias para llevar a la playa o piscina y que se puedan mojar.

vacation packing summer vacation packing tips

 

Bueno y lo más importante es haber elegido el destino ideal con la compañía perfecta! Seguro serán unas vacaciones inolvidables!!!

 

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO