Shopping on line – As cool as it can get

Debo confesar que soy una cyber shopper, tanto que,  incluso algunas de mis amigas siempre me piden consejos para comprar por internet, por que ellas no saben hacerlo fuera de una tienda real y no se atreven a hacerlo on-line.

Para mi comprar por internet es toda una aventura y un gran placer, ya que consigo piezas que en mi ciudad nunca llegarían y ese a veces es el secreto de mi estilo.

Durante Colombiamoda 2014 y gracias a Teograph quien le comentó de mi trabajo y nos puso en contacto, , conocí a Simonett Pereira una Venezolana con mucho estilo y sobretodo mucho de lo que Sofia Amoruso llamaría #GirlBoss.

Simonett apenas entra en sus 20 años pero ya pretende conquistar el mundo de la moda con su marca Style Mafia, la cual nace después de varios años de incursionar en esta industria, y aunque a su escasa edad ya había sido blogger y Stylist decidió dar un paso más allá y brindarnos a las mujeres del mundo estilo a muy buen precio.

ShopStyleMafia es el lugar donde compraría mi armario entero, pues las piezas son pensadas para las mujeres que nos identificamos con la actualidad, y constantemente estamos buscando prendas que refresquen nuestro armario y le den un toque “edgy” a nuestro look, y lo mejor es que tienen envios a todo el mundo!!!!

Las invito a aventurarse en el mundo de las compras por internet, que entiendo a los colombianos aún les da un poco de temor, mi único consejo es que miren bien la tabla de tallas y sepan cual es la suya para no tener sorpresas! Y si dudan siempre elijan una un poco más grande que después puedan arreglar.

Si necesitan más consejos de cómo comprar por internet me pueden escribir.

Gracias por leer!!! Vuelvan pronto!

Fotos por Manuela Franco, pueden escribirle a manuefranco@gmail.com

Mi look

Camisa y Falda ShopStyleMafia pueden comprar AQUI

Sombrero y botines Tennis

Blazer MNG

Septiembre_7Z3C6031

Septiembre_7Z3C6036 Septiembre_7Z3C6046 Septiembre_7Z3C6092 Septiembre_7Z3C6106 Septiembre_7Z3C6118

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO