Shop till you drop – Forma Fina Colombia
20.August.2015

Comprar por internet es una de mis experticias, siempre me encuentro con amigas que me consultan cuales son las mejores páginas para comprar por internet,  o como encontrar las páginas que tengan la mejor oferta y además sean seguras a la hora de introducir tu tarjeta de crédito.  Es por esto que hoy quiero contarles de uno de mis más recientes secretos, una nueva manera de hacer on-line shopping que llegó hace poco  a Colombia, es una nueva propuesta que deja a nuestro alcance las marcas más cool del mundo. www.FormaFina.com.co más que un e-commerce es una página de cazadores de tendencias y talentos,  donde podrán encontrar los productos más hip del momento, y sin importar si están en Australia o los ángeles, ellos los traen hasta la puerta de nuestra casa .

Gracias a que FormaFina es un aliado de Fashionlessons y ustedes son mis lectores fieles, queremos hacerles un descuento con su primera compra, el cual podrán obtener si hacen clic AQUI y se registran, después del registro podrán obtener su descuento.

Para ésta temporada elegí unos “key items” que no podían faltar en mi armario, y los cuales adquirí a través de Forma Fina , y en un clic estaban en mi casa.

Estos elementos que no pueden faltar en nuestro armario son los siguientes:

1. Un mini clutch: Ideal para una salida de noche, o para cuando vamos a tomar un café y sólo necesitamos las llaves, el dinero y el celular.

2. Unas gafas de sol llamativas: Para darle personalidad a nuestro look, que llamen la atención por que son cool y divertidas a la vez! Clic AQUI para comprar.

3. Unas perlas: Estos topitos con perlas y piedras brillantes son ideales para un look que necesita un “upgrade” es decir que necesita un complemento para verse más sofisticado. Clic AQUI para comprar.

4. Un reloj que tenga pulseras incluido: Este de Sara designs es hecho a mano, es único y viene con pulseras incluidas!. Clic AQUI para comprar.

 

Espero que se antojen! que se inscriban a www.formafina.com.co y que descubran la delicia de comprar on-line!

Gracias por ler y vuelvan pronto!
formafina julio-01

 

One thought on “Shop till you drop – Forma Fina Colombia

Comments are closed.