Revonarse y Re-Inventarse

Primer post después de muchos meses, y pido disculpas públicamente por el abandono. Pero sobretodo me pido disculpas a mi misma por haber dejado de hacer algo que disfruto tanto, y es , compartir mis pensamientos con ustedes quienes me leen. Si es la primera vez que visitas Fashionlessons quiero darte la bienvenida a mi ventanita de felicidad, y si ya me conocían, pues quiero contarles que esta es una nueva etapa.

En 10 años que lleva Fashionlessons al aire, lo he reinventado varias veces, pero creo que nunca de la manera que hoy lo hago. Casi siempre lo hice en una cuestión de apariencia, el blog cambia de formato, le agrego o le quito, pero esta vez es una cuestión de esencia. Vengo mucho tiempo preguntándome qué es lo que quiero compartir, y sobretodo que es lo que quiero aportarles a ustedes.

Por si no lo saben les hago un “update de mi vida” , tuve una hija hace un poco más de 9 meses, lo cual me transformó de una manera increíble, y sobretodo creo que muy positiva. Ahora lo veo todo más claro, y creo que de verdad empiezo a darle prioridad a las cosas que realmente importan. Me reconozco, me acepto y me valoro, valoro mi labor como madre, como esposa , como hermana como hija, y valoro el amor que le pongo a todo. He decidido sanar todas las relaciones en mi vida y me he dado cuenta que en realidad la mayoría de las cosas que antes me importaban demasiado, ya no.

Hoy quiero aportar mi granito de paz y amor a este mundo.

Además de mi hija, llevo 2 años trabajando en un proyecto que finalmente se hizo realidad, Lecciones de Estilo es mi primer libro, un libro escrito con mucho amor y dedicación, en el cual hicieron parte personas increíbles y talentosas. Es una guía de estilo para TODAS las mujeres, muy enfocado en un tema de amor propio ( lo pueden comprar AQUI ) pero eso en esto quiero ahondarles más adelante.

Esas son dos de las razones por las cuales tenía un poco abandonado mi blog, quien ha sido desde hace 10 años uno de mis mayores proyectos, y en el cual siento que he dejado el alma. Por esto hoy retomo con la premisa de la renovación y la reinvención. Hace poco llegó a mis manos Miss Dior, un perfume espectacular con notas cítricas y florales, y con él llegó una historia que contaba como el perfume fue creado desde un inicio con un impulso y deseo de renovación, y pensé que este era un tema perfecto para retomar mi escritura.

Cuando es el momento de re-inventarnos? Pero más importante ¿cuándo comenzamos a inventarnos? Para mi la moda ha sido siempre ese vehículo de re invención, siempre he creído que cuando queremos un cambio importante en nuestra vida , nuestra imagen juega un roll súper importante, cambiamos nuestro estilo, lo renovamos, nos hacemos un corte de pelo etc. Renovarnos y reinventarnos es la mejor manera de re – plantearnos que queremos de la vida, preguntarnos cuales son nuestros ideales, nuestros sueños, nuestros proyectos. Que estamos dispuestos a renunciar para lograr lo que queremos? Además pienso que para reinventarnos no necesariamente debemos estar aburridos o inconformes ( aunque cuando esto sucede si es necesario hacerlo ), podemos re inventarnos simplemente por que sentimos que ya cumplimos un ciclo, o en mi caso, por que mi vida se vio transformada de tal manera que me llegó el momento de re inventarme y re inventar mis proyectos.

Hoy quiero abrir este espacio de nuevo con la idea de renovarme, de renovar lo que comparto con ustedes. Quiero oírlas, saber que quieren leer, que quieren que les comparta y hablar siempre desde mi esencia. Seguiré compartiéndoles siempre a través del estilo, pues este ha sido mi eje principal desde siempre, pero lo haré desde una nueva visión.

Gracias por leerme, espero compartirles mucho más pronto.

Laura.

VESTIDO: GORETTY MEDINA

ARETES: LIZA ECHEVERRY


Fotos por Nathalie Donado.

PD: Aquí les dejo un formato para que me dejen un mensaje con qué les gustaría que les compartiera.

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO