Que me pongo para el trabajo?

Muchas mujeres se hacen esta pregunta todas las mañanas, se levantan , se paran frente a su clóset y se preguntan como pueden variar un poco su look de oficina que tiene un código de vestuario pero que no quieren parecer ni aburridas ni la típica oficinista de pantalón y camisa de botones.

Yo también trabajé en una empresa de 7 a 5 y me encontraba con esa pregunta todas las mañanas, la solución la encontraba combianando cosas que no había combinado antes y que refrescaban un poco mi look sin parecer el mismo de siempre.

En este post pasado les traje 3 ideas de  looks en fotos y en este otro les dejamos ideas para dummies donde una abogada escribió su experiencia como amante de la moda pero con las restricciones que tiene su carrera en cuestiones estilísticas. Está claro que no todas tenemos la oportunidad de explorar al máximo nuestro estilo en la oficina, pero lo que tienen que quedar más claro aún es que el hecho de que sea un estilo acorde a la oficina no quiere decir aburrido.

Mis tips son los siguientes.

  • Faldas tubo: estas son ideales para usar con todo, desde camisetas con blazer ( como en el video ) o con camisa de botones y unas baletas. La idea de la falta es saber usar las proporciones y si somos muy bajitas usarlas con tacones medios, y siempre llevar una chaqueta o algo que nos llegue debajo de la cadera.
  • Culottes: Esta prenda que se hizo campo en el armario hace poco es una prenda muy clásica, que si bien no es para todos los gustos bien llevada puede darle a nuestro look el toque moderno que necesita.
  • Camisas blancas con twist: Esto quiere decir encontrar y tener la típica camisa blanca de botones pero con mangas grandes, con algún estampado chiquito o con diferentes cuellos. La camisa blanca siempre es una muy buena opción para combinar con otras prendas no tan clásicas.

No les digo más , mejor vean el video para que tengan 3 nuevas ideas para su trabajo.

No olviden suscribirse a nuestro canal de youtube AQUI para no perderse de nada nadita!

Gracias por leernos y vernos!

  • Comments ( 2 )

  • avatar
    Sofia Rojas Montaña

    Hola mucho gusto me llamo Sofia Rojas y soy fanática de blog. quisiera saber si existe la oportunidad de trabajo para una estudiante de comunicación social como yo, tengo amplios conocimientos en tecnología y programas de edición ademas, tengo noción de todo el campo de la belleza en especial el maquillaje ya que he realizado varios cursos a lo largo de mi vida.
    espero su repuesta.
    me encanta su blog

    • avatar
      admin

      Hola Sofia! Envíanos tu hoja de vida a info@fashionlessons.co y cuéntanos que crees que podrías aportar en el blog! Un abrazo!

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO