Que hacer en Aruba, One Happy Island .

Aruba es la Isla más feliz del mundo, punto.

Si están planeando unas vacaciones en la playa este sería sin duda el destino ideal, para luna de miel, parejas enamoradas, vacaciones en familia o aventura con amigos, Aruba ofrece tantas actividades y opciones que todos caben y todos disfrutan!

La isla Feliz está ubicada en el caribe, con arena blanca y un mar cristalino que te atrae hasta el punto de no querer salir de é.l Aruba se convierte en el paraíso ideal para disfrutar en cualquier momento del año, sólo hace falta la excusa perfecta , querer pasar unos días inolvidables.

Viajé con mi esposo a unas vacaciones de 5 días increíbles y nos quedaron sin duda alguna los mejores recuerdos. La idea con éste artículo es que si deciden viajar a Aruba sepan aprovechar todo lo que ofrece la isla, pues muchas veces cuando pensamos en un destino de playa nos imaginamos días largos tumbados al sol con un par de margaritas, lo bueno de Aruba es que hay mucho más allá del plan de playa.

Llegamos el miércoles como a las 5:30 pm y nos recibió un atardecer espectacular, el clima en Aruba es ideal pues así quede en el caribe su ubicación es privilegiada por los vientos, y la temperatura es totalmente soportable incluso debajo del sol, ya que la brisa no deja que nos acaloremos. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de no quemarnos pues el viento constante hace que no sintamos el sol en la piel.

Nos hospedamos en Blue Residences, un condominio al frente del mar en la calle principal de la isla, nos encantó la idea de tener un apartamento para nosotros donde podíamos incluso cocinar si queríamos, el hotel es una muy buena opción pero ésta vez decidimos probar un apartamento para ver que se sentía y la verdad nos encantó! Blue Residences es súper nuevo y con vista al mar espectacular, tiene piscina y restaurante que si no quieres cocinar puedes bajar perfectamente a comer delicioso. Lo bueno de Aruba es que tiene infinidad de restaurantes para probar, así que no recomiendo que vayan a un hotel “All inclusive” pues se perderían de muchas delicias.

Otra de las ventajas de la isla es su gente, por algo le dicen la isla feliz, sus habitantes siempre están sonrientes y dispuestos a hacerte pasar el mejor rato. Es imposible no contagiarse con la buena energía de todas las personas que te encuentras en el camino.

Nosotros disfrutamos increíblemente nuestro viaje y como evidencia de ello pueden ver el video que les dejo abajo, se los dejo para que se antojen y si van a viajar a Aruba tengan en cuenta los siguientes tips que les dejo.

Playa: El plan ideal, si te estas hospedando en un hotel seguramente la tengas a 5 pasos de tu habitación, pero no olvides rentar un auto y recorrer las otras playas de la isla, tiene verdaderos tesoros, como por ejemplo la playa de los 7 colores donde además puedes entrarte por el manglar y disfrutar de un tiempo muy calmado y sólo para ti y tu grupo.

Deportes: Si te gusta el golf, el kite surf ( que se puede hacer todo el año por esto del viento) , el buceo, montar a caballo , las motos de 4×4 o una aventura en Hummer la isla tiene todo para ti. Nosotros hicimos un recorrido por una parte de la isla en Hummer y luego rentamos unas 4×4 para ir a la piscina natural , un lugar que sin duda deben conocer y si llegan en moto es muy divertido! Las motos las pueden rentar con con Action Tours Aruba.

Comida: Como les dije anteriormente la isla tiene gran variedad de opciones para comer, así que no se limiten a quedarse en su hotel, salgan y prueben. Desde comida local, italiana, asiática, todos son deliciosos, pero mis recomendados son :

Azia para un sushi delicioso, tiene un ambiente súper cool de noche.

Zee Rovers para comer pescado frito y camarones con las manos al mejor estilo local. Es un restaurantico ubicado en una playa lejos de la zona turística ( hay que ir en carro ) y queda frente al mar. Sólo sirven esos 2 platos que mencioné con papas fritas y platano frito.

Screaming Eagle: De un reconocido chef Holandés, no hay carta si no una degustación  del chef pero seguro los sorprenderán con algo delicioso!

Lujo en el mar: Si les encanta el lujo pueden rentar por algunas horas un espectacular velero que los llevará por las mejores playas, pueden ver los peces con caretas, tomar champaña en el barco , tirarse al mar en su tirolesa. Es toda una experiencia increíble. Nosotros estuvimos en el Monforte III de Pelican Tours ,ellos también tienen tour en catamarán.

Fiesta: Como buen lugar del caribe en Aruba hay fiesta todos los días! Mi lugar favorito fue +297 donde se come delicioso y luego se toman unas copas al ritmo de una música que dan ganas de bailar.

Espero que les hayan servido mis tips y si aún no tienen pensado ir a Aruba es hora de hacerlo! Si quieren más info pueden visitar www.aruba.com y encontrarán muchos más consejos para que su viaje sea inolvidable.

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!!!

Para más guías de viajes click AQUÍ.

Aruba with fashionlessons-06

 

Aruba with fashionlessons-05

 

Aruba with fashionlessons-04
Aruba with fashionlessons-02 Aruba with fashionlessons-01 Aruba with fashionlessons-09 Aruba with fashionlessons-07

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO