Que es CellParking ? Conectarse con la realidad

La vida moderna se basa en tres cosas 1. El Smartphone 2. La tablet 3. El Smartphone, punto.

Alguna vez has salido de tu casa sin el celular y has vivido el día más libre de tu vida?

Las personas vivimos pegadas a la tecnología, estoy segura de que muchos nos levantamos y lo primero que hacemos al apagar la alarma es meternos a alguna red social o revisar el correo o whatsapp, y lo mismo al irnos a dormir es lo último que hacemos.

Las redes sociales se han apropiado de nuestro tiempo sin darnos cuenta, y ya hasta nos decimos el primer te amo por chat.

A cuantas  personas de las que me leen en este momento las han invitado a salir la primera vez por un mensaje de chat? O han pasado semanas desde la ultima vez que llamaron a sus amigas por estar siempre hablándoles por mensajes? Estamos viviendo la era de lo impersonal y de la individualidad exagerada, y resulta que ya ni tenemos tiempo de mirarnos a los ojos mientras hablamos por que estamos revisando el correo.

couple-texting

Si vamos a un restaurante a la hora del almuerzo o a la comida,  lo más común es encontrarnos con personas que están conectadas más a su teléfono que a lo que pasa en su mesa, es común incluso encontrarse parejas que no se hablan, si no que entre bocado y bocado están chatiando o dándole “ refresh “ a su feed de instagram. A mi hasta me ha pasado que en la mesa con mi familia, alguien me chatea para hacer el chiste de que no estoy presente por que estoy pegada a mi celular, y créanme, no me siento orgullosa de contarlo.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OINa46HeWg8″]

Les cuento que llegó la hora de liberarnos por unas horas para ser capaces de desconectarnos de la irrealidad y así volver a sentir, volver a probar cada bocado sin pensar en el correo que no hemos contestado , o brindar con una copa de vino mirando a los ojos a quien amamos sin tener el celular en la mano.

Esto va a ser muy fácil con Cell Parking,  una del conocido vino Castillo de Molina para que volvamos a disfrutar de los momentos especiales, para que celebremos la vida como tal sin tener que mirarla a través de una pantalla, y para que disfrutemos la comida sin tener que tomarle fotos. El objetivo es que nos desconectemos de la irrealidad de una pantalla para conectarnos con la realidad de la vida.

Me encanta ser la portadora de este mensaje, pues aunque las redes sociales y el teléfono son parte de mi trabajo, se que puedo sobrevivir 2 o 3 horas sin este, y se que el resultado serán experiencias magnificadas sin la interferencia de un teléfono móvil.

Cell Parking consiste en que durante Mayo y Junio Castillo de Molina estará presente en los mejores restaurantes de la Ciudad de Medellín, prestando el servicio de casilleros para tu teléfono, donde guardados bajo llave y seguro de que lo encontrarás ahí al salir, podrás dejar tu celular y el de tus acompañantes para que vuelvan a disfrutar como lo hacíamos antes, sin interrupciones ni teléfonos de por medio.

Este viernes estarán presentes en el restaurante Ferro y la pizzería Bruno, en uno de estos estaré también yo disfrutando de la experiencia para después poder contarles como me fue y se animen a hacer lo mismo.

La idea de Castillo de Molina es brindar una experiencia única, que así como sus vinos puedan proporcionarte momentos exquisitos y válidos que recordarás para siempre.

Los invito a que se unan y nos demos cuenta que debemos desconectarnos para re-conectarnos con nuestra esencia.

Esta es una invitación de Dislicores, acompañen la campaña con los hashtag #vuelveadisfrutar #cellparking #keepcalmdrinkwine

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

cell parking-01

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO