PRE-FALLPRE-FALL

Para los que no estan muy enterados del mundo de la moda pero quieren enterarse, o bueno hasta para los que estamos dentro algunas veces hay términos que verdaderamente no entendemos de que se trata.Para Pues bien, para aquellos que quieren aclararse un poco el término Pre fall es un avance que hacen los diseñadores para dar un “hint” de lo que será su colección para el otoño/invierno siguiente. Al comienzo estas eran pequeñas colecciones en las que aparecían los básicos de la colección, dejando mucho que esperar y uqe mostrar para la pasarela. Sinembargo aproximadamente 5 años atrás los grandes comenzaron a agrandar estas “Minicolecciones” convirtiendolas en lo “IT” de la temporada. Y por que ha cambiado? Los expertos dicen que la mayoría de los compradores realizan del 80 al 85% de la compra con el lanzamiento de estas colecciones.
Asi pues todos con la mira de lo que se llevará el siguiente otoño y aun no ha acabado este invierno!!!!
This is fashion!!!!

los que no estan muy enterados del mundo de la moda pero quieren enterarse, o bueno hasta para los que estamos dentro algunas veces hay términos que verdaderamente no entendemos de que se trata. Pues bien, para aquellos que quieren aclararse un poco el término Pre fall es un avance que hacen los diseñadores para dar un “hint” de lo que será su colección para el otoño/invierno siguiente. Al comienzo estas eran pequeñas colecciones en las que aparecían los básicos de la colección, dejando mucho que esperar y uqe mostrar para la pasarela. Sinembargo aproximadamente 5 años atrás los grandes comenzaron a agrandar estas “Minicolecciones” convirtiendolas en lo “IT” de la temporada. Y por que ha cambiado? Los expertos dicen que la mayoría de los compradores realizan del 80 al 85% de la compra con el lanzamiento de estas colecciones.
Asi pues todos con la mira de lo que se llevará el siguiente otoño y aun no ha acabado este invierno!!!!
This is fashion!!!!

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO