Polo Style – Que ponerse para La Copa Polo D’GROUPE
2.August.2013

polo style-01

Los torneos de Polo alrededor del mundo son grandes espectáculos de estilo, quienes presencian el evento cuidan cada detalle de su vestuario, y sobre todo siempre están con una sonrisa dispuestos para la foto.

La copa de Polo Llanogrande D’GROUPE se celebra este sábado 3 de Agosto en el Club Campestre Llanogrande y quienes vamos a asistir a este evento, desde ya estamos pensando en que ponernos.

logo torneo de polo

Para elegir el look de este día  debemos tener en cuenta ante todo el clima del lugar y sus condiciones. El Club Llanogrande se encuentra a 40 minutos de Medellín, en las montañas , con un clima soleado en la mañana  pero que al caer la tarde empieza a bajar la temperatura, incluso llegando a los 13 grados. Es por esto que recomiendo llevar un look versátil, tanto para hombres como mujeres, donde estemos frescos de dia pero con una buena chaqueta de noche, y donde las piezas claves sean los accesorios.

Una buena cartera, sombrero y gafas en el caso femenino, y para los hombres una buena chaqueta o blazer , unos zapatos adecuados para la ocasión (nada de tenis deportivos) y un par de lentes de sol que se roben las miradas, y que bueno sería si se atreven a llevar sombrero.

La idea es hacer de este evento una tradición de nuestra ciudad, así como el St Regis Cup de Manhattan o Londres, donde sus asistentes acuden cada año aportándole todo el glamour a este deporte de reyes.

A continuación les dejo algunas ideas variadas que pueden usar de referentes para este día, teniendo siempre en cuenta que para vernos bien lo más importante es sentirnos bien.

Así que a escoger su mejor look y a imponer el POLO STYLE en Medellín!

polo-Style polo-style-ideas-01

Llevar pantalones de color es  ideal para un look en un día soleado, para este evento recomiendo colores como verde , azul o rojo! Y al combinarlo con una chaqueta de cuero le daremos un toque súper chic!

polo-style-ideas-02

Una combinación esencial, denim con denim no falla nunca!!! Le puedes añadir accesorios de color en la cartera o con un sombrero de fieltro!!!

polo-style-ideas-03

Un look simple, fácil y sobre todo muy chic. Ideal para esta ocasión si prefieres algo cómodo ante todo, añádele unos lentes de sol grandes y una cartera que se robe toda la atención! No tengas miedo de llevar mocasines sin medias!

Y para los HOMBRES…….

polo-style-ideas-04

Ellos también pueden recurrir a esta combinación  y le pueden agregar un blazer como éste color arena. Deben tener en cuenta el fit de los pantalones y unos driving shoes con medias de colores serian el toque ideal !

polo-style-ideas-05 Creo que no hay mejor hombre vestido que uno con pantalones de color, eso si, bien combinados con una camisa blanca, beige o de denim y con el fit adecuado. Si el día es soleado no duden en ponérselo!

polo-style-ideas-06

Un suéter de lana gruesa siempre será para un look preppy, ideal esta combinación en negro total. Si el sol no brilla como debería, éste es el look!

polo-style-ideas-08

No olviden complementar con unos buenos accesorios!!! Y si se atreven lleven un sombrero! será el toque chic! polo-style-ideas-07

Los chalecos y chaquetas de pelo son perfectos para estas ocasiones!  Print

Añáde a tu look un toque de animal print! lo hará más Chic! polo style ideas-08-10 polo style ideas-08-11

Un tip que nunca falla! si llevas cinturón mete la camisa sólo en la parte delantera!

Espero que con estas ideas estén listos para la Copa Polo Llanogrande D’GROUPE , estaremos en busca de los mejores vestidos y del mejor sombrero!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

fashionlessons-logo