Personal Shopper Mango
1.October.2013

Foto por Mateo Garcia
Foto por Mateo Garcia

Que es el estilo? Para mi , el estilo es la manera en que cada individuo asume la moda desde su propia esencia. Es por esto que digo que el estilo es el camino hacia encontrarnos, conocernos, e interpretarnos a través de un lenguaje sin palabras, para contarle al mundo quienes somos.

La noticia que hace días quería contarles es que MANGO y FASHIONLESSONS se unen para darles una nueva experiencia, pues a partir de hoy y hasta Diciembre de 2013 podrán tenerme como su Guía de Estilo  y Personal Shopper de la marca sin ningún costo. Esto es gracias a MANGO , quienes desde Barcelona me eligieron cómo una de sus voceras para crear estilos únicos a partir de sus prendas.

La idea es que ustedes pidan su cita en una de las tiendas MANGO de Medellín que están ubicadas en la tienda del Parque Comercial el Tesoro  o del C.C SantaFe  y especifiquen que es con FASHIONLESSONS o también pueden dejar un comentario en este post, o escribirme un correo a fashionlessons@gmail.com con sus datos y contándome que les gustaría tener una asesoría.

La idea es que pueda transmitirles todo mi conocimiento de la moda y que compartamos un buen momento.

Espero que se animen y que pidan su cita para mi asesoría personal en MANGO.

Aquí les dejo mi primer tip de moda, si quieren saber más nos vemos en MANGO!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!!

TIP #1: El fondo de armario se compone de prendas “comodín” que nos sirven en muchas ocasiones dependiendo de cómo las combinamos. Deben ser prendas básicas, en colores neutros y de siluetas actuales.

Screen Shot 2013-09-30 at 11.10.59 PM

12 thoughts on “Personal Shopper Mango

    1. Laura Post author

      Hola Angela! No, la idea es que compres lo que te gusta por que quieres! No es obligatorio! Escribeme si quieres una cita! 🙂 Saludos y gracias por vistar Fashionlessons!

  1. Fanny

    Hola, felicitaciones por ser personal shopper por Mango. Me voy para Medellin en diciembre, entonces me gustaria conocer famosos lugares de moda, y quizas tener una cita contigo en una tienda Mango si todavia es posible. Que opinas ?

    Fanny
    tvotvp.blogspot.com

    1. Laura Post author

      Hola Fanny!!!
      Mil gracias por tu comentario!!! Me encantaría conocerte! las asesorías son hasta Diciembre, así que cuando se acerque la fecha de tu llegada a Medellín podemos cuadrar la cita! Estaría encantada de asesorarte y de recomendarte sitios de moda aquí.
      Estaré muy atenta!

      Saludos!!!

      1. Fanny

        Hola ! No se si recibiste mi mensaje sobre tu mail Llego el 15 de diciembre entonces podriamos cuadrar una cita el 17 en el cc de Santa Fé, estas disponible ? Gracias, hasta pronto !

        Fanny

Comments are closed.