Paris is always a good idea
3.December.2014

 

DSC_3863

Llegó la hora de compartir con ustedes este proyecto que expande un poco las posibilidades de Fashionlessons. Hace algunos meses venimos trabajando en él y por fin podemos hacerlo público. A partir de hoy pueden comprar la colección de camisetas de Fashionlessons, las cuales tienen mensajes súper cool y además están realizadas en algodón peruano PYMA, el mejor y más cómodo material garantizando la larga vida del producto y sobre todo la comodidad.

Estas t-shirts son el reflejo de los pensamientos que queremos transmitir en Fashionlessons, donde la moda además de ser divertida, es el camino ideal para conocernos y entender quienes somos. Nuestra esencia interpretada en una pieza básica y versátil que se puede llevar desde lo más casual como en este caso, hasta con prendas formales para bajar un poco la elegancia.

Les traemos 5 motivos de los cuales pueden elegir el que más es guste e interprete su estilo, pueden darlo como un regalo que simbolizará su buen gusto y podrán llevarlas casi que todos los días con sus prendas favoritas.

Cada frase tiene un significado para mi, y en ellas quise plasmar mi amor por lo que hago día a día, brindado una experiencia más allá de un producto, donde el estilo se ve reflejado en la manera en que cada uno de ustedes combinará las prendas.

Si quieren comprar las camisetas pueden escribirme a laura.echavarria@fashionlessons.co y pronto podrán comprarlas aquí online. Son ediciones limitadas así que corran a pedir la suya!

Este primer motivo evoca a PARIS, la ciudad que nos deja el legado del buen vestir parisino,  donde sus habitantes son reconocidas por portar un estilo sin esfuerzo. La ciudad que vio crear a personajes míticos como Dior y Coco Chanel, así como a Yves Saint Laurent y actualmente a muchos creadores de la industria. Como dice la frase ” Paris siempre será una buena idea” bien sea como inspiración, como lugar de escape romántico, o como el destino de nuestros sueños.

Espero les gusten y las compren.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

Fotos por @Teograph pueden contactarlo en el correo  teogv10@hotmail.com. 🙂

DSC_3888 DSC_3855 DSC_3832 DSC_3851

 

OTROS ESTILOS
Camisetas Fashionlessons-01

 

3 thoughts on “Paris is always a good idea

Comments are closed.