Me considero una amante de la ropa de playa, de los bikinis, los pareos y todos los accesorios que se puedan llevar al frente del mar o de una piscina; Por esto estoy constantemente en la búsqueda de nuevas propuestas y de marcas que me enamoren, encontrando inspiración en donde menos lo espero por que para mi ir a la playa es la ocasión perfecta para cuidar cada detalle de lo que llevamos, y una muy buena disculpa para comprar más y más bikinis, pues creo que así como los zapatos nunca serán suficientes.

Hace poco me regalaron un bikini de Palmarosa, una marca que conozco desde hace años y que aunque admiraba sus campañas y sus diseños nunca me había sorprendido tanto como lo hizo ese día. Este bikini llegó a mi armario y no esperé un segundo en indagar un poco más de esa marca que me sonaba tanto pero que ahora me estaba cautivando, y entonces decidí visitar sus oficinas y descubrir un poco más de su inspiración y su interior.

Llegué  a la casa Palmarosa una mañana soleada , y desde que entré supe que me encontraría con muchas sorpresas. La casa está ubicada en una montaña en la ciudad de Medellín, y en el interior se encuentran sus tesoros e inspiraciones. Una vista de  hermosa y un clima ideal son el escenario perfecto para crear y darle vida a nuevas ideas, y en su interior se cuecen las colecciones que hoy nos ofrece esta marca.

Resulta que PalmaRosa se está reinventando y trae nuevos aires que la llenan de color y nuevas propuestas.  Esta marca fue creada en el 2004 por Cynthia Oldham en Medellín,  con la intención de brindarle a las mujeres una opción sofisticada para llevar en el mar o en la piscina, y durante 10 años la marca dio varios cambios, giros y revueltas,  hasta que hace 2 años Maria del Mar, la hija de Cynthia decide  con tan sólo 20 años,  tomar las riendas del negocio y darle un giro 360 a Palmarosa.

PALMAROSA1
Bikini y Clutch de Palmarosa
la foto 1
La vista desde la casa Palmarosa

Screen Shot 2014-03-16 at 10.03.02 PM Screen Shot 2014-03-16 at 4.41.13 PM

La marca está bastante influenciada por Colombia y su naturaleza, por su variedad cultural y botánica y la nueva colección llamada Tropicalia retoma esto para inspirarse en la naturaleza y sus colores exaltados. Orquídeas, aves del paraíso, plumas y juegos geométricos imprimen la colección en tintes de verdes, rosas, y amarillos vivos. Cada pieza tiene algo que contar y nos sorprende gratamente desde su forma y su colorido, desde bikinis hasta bañadores enteros y tanquinis, y lo que más me encanta son sus “clutch” que nos sirven para llevar con mucho estilo todo lo que necesitamos para ir a la playa.

Los invito a que estén al tanto de esta propuesta que se reinventa a su paso, creando colecciones que nos enamoran de principio a fin y cuidando todos los detalles para ofrecernos los productos de la mejor calidad y diseño. Palmarosa Swimwear nos encanta con sus aires tropicales y nos suple de todo lo que necesitamos para llevar a la playa y para bañarnos en su espíritu jóven .  Conozcan más de la marca y enamórense de nuevo, así como yo ya lo hice.

Pueden encontrar sus productos en

Medellin: Lagunarosa
Bogota: Dulcementa
Barranquilla: Blima Borah
Cartagena: Di mare, Lagunarosa, Cayo de Agua
o escribirles a  info@palmarosa.co
Gracias por leer!!! Vuelvan pronto!!!!

Screen Shot 2014-03-16 at 4.42.58 PM

Screen Shot 2014-03-16 at 4.44.09 PM Screen Shot 2014-03-16 at 4.43.51 PM PALMAROSA4 Screen Shot 2014-03-16 at 4.43.42 PM PALMAROSA 2 Screen Shot 2014-03-16 at 4.43.10 PM

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO