#ObsesionadasConElPelo
2.May.2016

Print

Todas las mujeres tenemos una relación íntima con nuestro pelo. Lo consideramos nuestra arma de seducción, nuestro poder femenino y por qué no, el mejor accesorio que podemos tener.

Lo cuidamos, lo mimamos y estamos en la búsqueda constante de productos que nos quiten una cantidad de problemas que a veces se presentan. Puede ser un pelo delgado, un problema de caída, muchos procesos como tinturas y abusos de plancha o secador y hasta tener el pelo seco puede quitarnos el sueño. Pero les cuento que para todas las mujeres que están así como nosotros, obsesionadas con su pelo, hay una solución específica para cada uno de sus problemas.

Para mi el pelo es una parte de mi estilo, las mujeres cuando necesitamos un cambio en nuestra vida le hacemos un cambio a nuestro pelo. Es una parte tan ligada a nuestra feminidad que cuando vamos a la peluquería a cortarlo , a veces lloramos ( o al menos a mi me pasa que tengo que cerrar los ojos mientras lo cortan) . Es por esto que debemos cuidarlo y mimarlo con los productos adecuados, para así tener el pelo que siempre hemos soñado.

TU7A2227

La marca de cuidado capilar Elvive, pensando en todas las mujeres que estamos en la búsqueda de un pelo sano, saludable , lleno de brillo y sin problemas, creó www.obsesionadas.com.co donde pueden ingresar para hacerse un diagnóstico sin ningún valor, y finalmente descubrir cuales son los mejores productos para su tipo de pelo. Por que aunque todas tenemos esa obsesión en común, no todas tenemos los mismos problemas y por eso ELVIVE creó un tipo de producto para cada tipo de pelo o problema. Específicamente cada línea se identifica con un color  y un equipo, por ejemplo Yo #soyequipodorado , pues a veces se me reseca un poco el pelo, pero desde que descubrí Elvive Dorado, que tiene 6 óleos extraordinarios que provienen de la naturaleza, le proporcionan a mi pelo hidratación y brillo y mi problema se acabó. 

Las invito a ver el video y a visitar www.obsesionadas.com.co para descubrir cual es su equipo! También pueden seguir a las líderes de los demás equipos, Taliana Vargas con el equipo Beige, Vanessa Rosales con el equipo Negro, Milena López con el equipo Fucsia, Beatriz Arango con el equipo Azul y Alex Hoyos con el equipo Rojo! Cada equipo tiene sus recomendaciones y cualidades así que no olviden hacerse su diagnóstico!

Gracias por leer! Vuelvan Pronto!

TU7A2624