La vida es una realidad que nosotros mismos creamos, el poder de nuestros deseos es más grande de lo que imaginamos, y las palabras se convierten en hechos sin pensarlo, por esto debemos ser cuidadosos al hablar y soñadores al pensar.

El jueves pasado me subí a un avión rumbo a New York llena de expectativas y emoción al visitar  la ciudad de nunca duerme y la cual es considerada capital de la moda y del mundo, además de que iba con la tarea de documentar para un periódico colombiano  mi experiencia en la semana de la moda , también iba a visitar algunos de los lugares más reconocidos de la ciudad .

Nueva York es una ciudad encantadora, un “Melting Pot” de culturas, olores, colores  y sabores que inundan los sentidos de quien pasea por sus calles. Miles de personas llegan diariamente para dejarse sorprender por la diversidad de esta ciudad, y durante las 2 primeras semanas de Septiembre, los amantes de la moda se reúnen ansiosos por ver que tienen para ofrecer los diseñadores americanos. Alexander Wang, Marc Jacobs, Diane Von Fustenberg , Philip Lim  entre muchos otros reconocidos creativos se dan cita en New York Fashion Week para dictarle al mundo que se llevará en la próxima temporada.

El miércoles en la mañana aterricé en la ciudad de los sueños y comencé un viaje de sensaciones, donde caminando sin parar visité algunos sitios que me habían recomendado. Caminar por el afamado MeatPacking district, SOHO y el HighLine fue toda una experiencia, Nueva York ofrece sorpresas en cada rincón, y aunque era poco el tiempo que tenía busqué aprovecharlo al máximo.

El jueves comenzó la semana de la moda, y asistí al desfile de CuteCircuit, pueden leer mi reseña en el periódico El Colombiano AQUÍ. Luego caminé por el Lincoln Center, sede oficial de esta semana y descubrí como se viven estos días, donde los más fashionistas se pasean por este lugar esperando ser fotografiados, o por el contrario miles de fotógrafos esperan que alguien lleve el look perfecto para una foto memorable. En resumidas palabras este lugar es el paraiso para los fotógrafos del “streetstyle” y para aquellos que quieren sus 15 minutos de fama.

Entre mis lugares favoritas se encuentran El HighLine, un parque en el cielo, en el medio de el barrio de Chelsea que le brinda a los neoyorquinos la oportunidad de desaparecer el caos por unos instantes y pasear entre la naturaleza. Muy cerca está el Chelsea Market donde se pueden encontrar una variedad de lugares para comer, donde cada uno brinda una experiencia diferente. Cerca de allí también se encuentra Bleecker St, llena de tiendas de marca de autor, la librería de Marc Jacobs se encuentra allí y también la casa de cupcakes Magnolia, famosa por aparecer en la serie Sex&TheCity, y muy cerca se encuentra la que era la casa de su protagonista Carrie Bradshaw.

Aquí les dejo mi diario visual, espero que lo disfruten!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!!

IMG_8086

La vista desde el HighLine

IMG_8101

IMG_8115

IMG_8123

Chelsea Market

IMG_8131

La libreria de Marc Jacobs en Bleecker ST. IMG_8139

Magnolia Bakery IMG_8141 IMG_8145 IMG_8173 IMG_8154

La casa de Carrie Bradshaw IMG_8164 IMG_8165

La tienda de Prada en SOHO IMG_8192

Jack´s Wife Frieda un restaurante recomendadísimo en SOHO
IMG_8200

Mi look para NYFW día 1.

Total look de la diseñadora Colombiana Johana Ortiz

foto por Kathy Boos IMG_8454 IMG_8456

Pulceras de Liza Echeverry _MG_0157 _MG_9880

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Alessandra

    Quiero maaaasssssssssss

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO