Now Trending – Novelty Bags
27.July.2015

 

3aa4381afa53cfbff8557fbc9dca480a

Una tendencia divertida, irreverente y extravagante se ha tomado el mundo de la moda para agregarle color y un toque diferente e irónico a cualquier look. Vista últimamente en las pasarelas de diseñadores como Moschino, Chanel, Fendi, Lulu Guiness y Kate Spade, y llevada por las fashionistas e it girls más influyentes de la industria.

Las novelty bags son accesorio que sin duda se ha convertido en un must de la temporada, haciendo uso de elementos comunes y del día a día, que nunca pensaríamos pudieran llevarse colgados a modo de cartera, y que no dejan indiferente a nadie.

Como todoas saben la moda es cíclica y recicladora, y aunque ésta parece una propuesta nueva, ya desde la década de los 30 era posible encontrar bolsos con diseños inesperados y alocados. Tal vez una de las precursoras de esta tendencia fue la diseñadora Elsa Schiaparelli al crear su famoso bolso en forma de teléfono inspirado en Dalí, junto a muchos mas accesorios con diseños surrealistas, y que marcarían un precedente para esta revolución que estamos viviendo.

Por su colorido y extravagancia, y porque atraerá las miradas de todas alrededor, es importante saber combinarlos para no caer en looks recargados que no permitan apreciar lo divertido y único de lo que llevamos puesto. Aunque existen de muchos tamaños, nuestros preferidos son los tipo clutch, pues al no ser tan grandes, agregarán un toque de elegancia a nuestro look.

Aquí algunas ideas de lo divertida que puede llegar a ser llevando esta tendencia que es para todas y que no debe faltar por nada en tu guardarropa!!!

En la priemera imagen pueden encontrar algunas opciones para comprar! Sólo hacen click en el + y compran!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

( artículo escrito por Susana Ramirez )

04112dfcf0f7a5bc1aceb0740a247a11 Fall-2014-Trends-Novelty-Bags-new-york-fashion-week-fall-2014-street-style-37 Fall-2014-Trends-Novelty-Bags-Street-Style-Paris-Fashion-Week-019 Fall-2014-Trends-Novelty-Bags-Street-Style-Milan-Fashion-Week-001

a2c36ea3fece78ba8ab266b6c6de218b

 

 

2 thoughts on “Now Trending – Novelty Bags

Comments are closed.