Not just Breakfast at Tiffany´s
9.December.2015

MMC_8277

La semana pasada fui invitada a conocer la tienda de la mítica casa de joyería Tiffany en Bogotá , y en un viaje relámpago pero muy emocionante me sumergí en esta tradicional casa de joyas .

Salí a eso de las 8am para el aeropuerto de Medellín sin saber lo que me iba a encontrar, tenía en mente conocer de cerca los famosos diamantes, pero la verdad me encontre con toda la tradición e historia de una marca llena de detalles .

Nos recogieron en el aeropuerto de Bogotá en un Maserati, me sentí como una súper estrella jaja, y este nos llevó a toda velocidad al centro comercial Andino donde está la tienda de Tiffany y donde nos encontramos con la encantadora Maria Isabel gerente de la marca y quien además conoce a Tiffany como la palma de su mano, y entonces todo comenzó.

Una marca fundada hace más de 170 años, comenzó como una tienda de papelería fina y regalos y poco a poco se convirtió en una de las joyerías más famosas del mundo, no sólo por sus diamantes ideales para afirmar una alianza, si no por las diferentes líneas y  piezas que pueden exaltar la belleza de una mujer.

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, pero yo creo que la mejor amiga de la mujer debe ser ella misma, los diamantes exaltan su belleza y se convierten en el punto de exclamación de cualquier momento especial, por eso en Tiffany no sólo es famosa por sus diamantes si no también por una amplia gama de joyería fina , donde se encuentra el regalo perfecto para cualquier ocasión. Por esos sus precios pueden ir desde un par de cientos de dólares hasta un par de miles o más, pero lo mejor es que siempre encontrarás variedad para sorprender en cualquier momento.

Cada línea de joyería es el complemento para una edad y época de la vida de una mujer, lo importante es saber elegir la joya perfecta para cada momento, y lo más lindo es que tienen para mamás e hijas, esto me encantó.

Luego de conocer la historia de Tiffany&Co, nos maquillaron cortesía de Blush Bar y “nuestro” Maserati nos recogió nuevamente y nos llevó al Hotel Four Seasons que está recién abierto, y donde pudimos tomar un espectacular almuerzo español en el restaurante Castanyoles que se encuentra al interior del hotel y que además de una comida deliciosa, tiene una decoración exquisita.

Finalizamos el día con unas foticos y volvimos corriendo al aeropuerto antes de que nos dejara el avion!

Un día completo rodeada de joyas , algo que nunca había vivido pero que me dejó el sabor y la satisfacción de aprender la importancia al elegir la joya ideal para el momento perfecto, y en Tiffany lo que hay es variedad de lujo!.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

MMC_7804 MMC_7910 MMC_7931 MMC_7981 MMC_8184 MMC_8035 MMC_8013 MMC_8206 MMC_8304 MMC_8245 MMC_8231 MMC_8383 MMC_8392 MMC_8396 MMC_8521 MMC_8534 MMC_8590 MMC_8582 MMC_8557 MMC_8564 MMC_8593