Un look puede pasar de aburrido a WOW en cuestión de segundos gracias a un lipstick, los labios han sido protagonistas desde siempre y algunas de nosotras no podemos vivir sin un poco de color todos los días. Desde el rojo carmín hasta negro, las tendencias vienen y van para divertirnos cada temporada, y las tonalidades varían de acuerdo a la inspiración del momento.

Sin duda alguna estas tendencias siempre van de la mano con el vestuario, generando un idilio eterno entre moda y maquillaje que nos invita a crear looks totales de impacto.

Desde hace una temporadas vemos que los noventa están de vuelta , el grunge, el  heroin chic y la simplicidad de una década vuelven para reinventarse a través de diseñadores y maquilladores. Es por esto que hemos estado reviviendo una de las tendencias más representativas de estos años, los labios marrones. Así como lo vimos durante la semana de la moda de Nueva York junto con Mac cosmetics, evidenciasmos que los labios marrones son una tendencia que no sabemos si estará por mucho, pero que sin duda acompañará los looks más cool y retadores de las próxima temporada.

Te invitamos a intentar llevar el color de la temporada con looks igualmente noventeros  ( que también te dejamos como inspiración ) te atreves?

Te dejamos jun tip: Puedes usar tu delineador líquido de mac cosmetics en tus labios y tendrás un color más duradero, o puedes elegir una de las tonalidades que mostramos abajo.

Gracias por leer y vuelvan pronto! si quieren saber más tendencias y tips de maquillaje clic AQUI!

brown lips mac cosmetics brown lips MAC-All-Ages-All-Races-All-Sexes-lipsticks

Ideas de looks para llevar labios marrones. ( imágenes vía pinterest )

90s trend alrert 90s trends cool 90s trends 90s trends

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO