New Beginnings – Nuevos comienzos

Agradecer por un año que pasó lleno de buenos momentos, experiencias, aprendizajes  y sobretodo el apoyo de ustedes que nos siguen y leen aquí constantemente es mi primer deber. Gracias por creer en Fashionlessons, en mi, Laura Echavarria, quien simplemente comenzó con un blog hace 7 años con la intención de dedicar su tiempo libre a escribir sobre lo que más disfruta, la moda. Gracias infinitas por que el 2015 estuvo lleno proyectos emocionantes , divertidos y llenos de estilo, gracias infinitas a ustedes por que siguen aquí creyendo en este sueño que poco a poco va creciendo y transformándose a su necesidad. Aunque el título de este post suene a libro de superación personal, tiene mucho que ver con lo que quiero este año para Fashionlessons, empezando por que cambiamos de oficina, queremos involucrar nuevas personas al equipo y queremos darle una mirada nueva para que ustedes puedan sacar más provecho de nuestro contenido y disfrutar más de lo que les brindamos aquí.  No quiero darles muchos detalles por que todo vendrá a su debido tiempo, pero si quiero prometerles cambios positivos.

Mi segundo deber y deseo es augurarles un nuevo año colmado de emociones positivas, de retos, de cambios, por que los seres humanos así como la moda si no cambiamos morimos, de momentos felices, de risas, de algunas lágrimas, de abrazos, muchos besos, helados, carcajadas y como no, muchos logros. Espero de corazón que tengan un año donde todo lo que se propongan lo logren, y donde los sueños no tengan límites si no agendas para cumplirlos. Por esto quiero dejarles una pequeña lista de deseos, rituales, ideas o como quieran llamarlo, para tener presentes todo este 2016 y así podamos tener unos recordatorios para que no olvidemos nunca.

  1. Disfrutar: Indispensable para vivir la vida, no sólo este año si no todos los años que nos quedan de vida, si no disfrutamos no vivimos.
  2. Aprender: No hay errores si no aprendizajes, y cada uno es supremamente valioso. Que éste y todos los años aprendamos lo que más podamos de la vida, del trabajo, de la familia.
  3. Ponerle curvas al cuerpo: eso significa SONREÍR, así como nos lavamos los dientes todos los días y nunca lo olvidamos, así mismo tenemos que usar esos dientes todos los días para sonreír. Comenzar la mañana con una sonrisa frente al espejo, para recordarnos no sólo lo hermosas que nos vemos, si no lo bien que nos sentimos.
  4. Viajar, Pasear, Conocer : Así sea con un libro, al pueblo vecino, en una peli, viajar es alimento para el alma, conocer nuevas culturas, probar nuevos sabores, oler nuevos aromas. Eso sí tener presente que podemos tomar muchas fotos con el celular pero no perdernos del paisaje por estar detrás de la cámara.
  5. Hacer dieta: Dieta de malos pensamientos, de inseguridades, de malas personas y energías. Prohibirnos consumir cualquier tipo de información que nos haga sentir mal, estar al lado de personas que nos restan energía y eliminar del todo de nuestra dieta de pensamientos todos aquellos que tengan que ver con que somos gordos, feos, o que no valemos la pena.
  6. Y por último pero no menos, AMAR- NOS : por que primero tenemos que amarnos a nosotros para poder amar a los demás, y eso aunque suena simple es una de las tareas más difíciles así que a tenerlo muy en cuenta.

Espero pues que nos veamos mucho por aquí, en la calle, en las fiestas, en la vida, y sobretodo que nos miremos siempre con una sonrisa simple, sincera y amigable.

Feliz año nuevo y que el 2016 sea NUESTRO año.

Laura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    David Echavarria

    Sonreír, reír y si es necesario llorar, para volver a reír y después con una sonrisa recordar aquello que nos hizo llorar.

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO