HOW TO WEAR – A NAIL PARTYHOW TO WEAR – A NAIL PARTY
14.September.2012

Llevar las uñas de todos los colores, formas, olores y hasta sabores es tendencia. Como no se nos había ocurrido antes? A mi me encanta decorar las mías, pintarlas de colores diferentes, aplicarles

Llevar stickers o hacerles dibujos, y cambiarlas casi cada día como si fueran zapatos. Me inspiro en creativos diseños de diferentes blogs, como el de www.moveslightly.com que crea diseños inspirados en prints de Stella MCartney o Comme des Garcons. Pueden hacer clic aquí y aquí para ver mas ideas. Aquí les dejo algunas imágenes para que conviertan sus uñas en un accesorio más. Decórenlas con formas geométricas, con puntos, rayas, o lo que se les ocurra, solo dejen volar su imaginación! Eso si, prepárense para que todo el mundo en la calle se las admire!!!

Wearing your nails in all the colors, sizes, and even tastes has become a trend. How come we didn las uñas de todos los colores, formas, olores y hasta sabores es tendencia. Como no se nos había ocurrido antes? A mi me encanta decorar las mías, pintarlas de colores diferentes, aplicarles stickers o hacerles dibujos, y cambiarlas casi cada día como si fueran zapatos. Me inspiro en creativos diseños de diferentes blogs, como el de www.moveslightly.com que crea diseños inspirados en prints de Stella MCartney o Comme des Garcons. Pueden hacer clic aquí y aquí para ver mas ideas. Aquí les dejo algunas imágenes para que conviertan sus uñas en un accesorio más. Decórenlas con formas geométricas, con puntos, rayas, o lo que se les ocurra, solo dejen volar su imaginación! Eso si, prepárense para que todo el mundo en la calle se las admire!!!

Wearing your nails in all the colors, sizes, and even tastes has become a trend. How come we didn