_dsc7313

La moda es para las mujeres reales. Somos nosotras quienes vivimos día a día de la casa al trabajo y del trabajo a tomar algo con las amigas , y somos nosotras quienes realmente entendemos nuestras necesidades ante la moda.

Entendemos que el cuerpo perfecto no existe y que no todo se nos ve como a las modelos que tienen proporciones inimaginables y vemos en las revistas. Sabemos que para mujeres reales como nosotras la moda no debe incomodar y que sobretodo debemos ser nosotras mismas. Por esto cuando la Naf Naf me invitó a formar parte de su campaña,  me sentí realmente afortunada y feliz. Sentí que aunque me dedico a la moda de tiempo completo soy real como todas , con mis caderas rellenitas y mis piernas no tan largas, y entendí que iba a demostrarle a las demás mujeres de Colombia, que la moda es para todas.

Además me encantó estar acompañada de otras 2 mujeres como Ana Buendia y Celin Giraldo quienes son hermosas y reales.

Nos reunimos hace algunos días a tomar estas fotos que me encantaron por su frescura y naturalidad. Cada look fue creado desde la esencia de cada una, demostrando como una prenda se puede llevar de varias maneras y adecuar a varios estilos.

Lo mejor de todo fue la energía del equipo, sin pretenciones y con la mejor actitud tuvimos un día increíblemente divertido en las calles de Medellín.

Las invito a ustedes, mujeres reales como yo , como Celin  o como Anita, a que www.nafnaf.com.co/bloggerstyle  y conozcan nuestros looks favoritos y selección de prendas para cada ocasión.

Y si tienen dudas no olviden dejar sus comentarios!

Espero las inspiremos mucho!

Gracias por leer, recuerden suscribirse a nuestras noticias AQUI y recibir un manual de estilo en su correo!

vuelvan pronto!

_dsc6561
laura-echavarria-fashionlessons _dsc6889 ana-buendia _dsc9632 _dsc9482 _dsc9264
laura-echavarria-blogger _dsc8236 _dsc7864 _dsc8333 _dsc6679

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO