My Tosh Fashion Diary. Colombiamoda 2014 día 2.
24.July.2014

Tosh1_MG_4326

El segundo día de Colombiamoda me deja un sabor a futuro, me hace pensar que vamos hacia algún lado y que tenemos un rumbo. Los talentos jóvenes de este día demuestran una vez más que la creatividad de las nuevas generaciones no tiene límites, y los talentos consagrados nos recuerdan que para llegar lejos se requiere de constancia y dedicación. Pero sin duda alguna este fue un día donde las mujeres nos empoderamos y le demostramos al mundo de lo que somos capaces, así lo hicieron Kika Vargas, Renata Lozano y Beatriz Camacho con sus colecciones, cada una con una visión bastante diferente de la mujer pero con algo en común, resaltando la femineidad a través de la sofisticación.

Alguien alguna vez me dijo que buscar la perfección no es nada bueno, yo creo que al contrario, la búsqueda de la perfección, más no la obsesión por conseguirla, nos puede llevar a obtener resultados impecables.

Mi día comenzó pasándome por el stand de TOSH a comerme un cereal delicioso con yogurt light, aunque no soy esclava de la apariencia ni las dietas, creo que cuidarse un poco nunca viene mal, pero eso sí sin hacer sacrificios. Cuidarse debe ser fácil y saber rico! Estos son días intensos y alimentarme bien es fundamental para poder resistir.

Tosh1_MG_3638 Tosh1_MG_3639

Este segundo día estuvo lleno de emociones y experiencias y aquí les dejo mis impresiones y mejores momentos.

1. El desfile NonSTop con su apertura de la marca 747 me dejó sin palabras, Una puesta en escena con bailarines increíbles, y un vestuario impecable. Da gusto ver talento joven tan decidido y seguro de su camino.

Tosh1_MG_3767 Tosh1_MG_3670 Tosh1_MG_3782

2. Lia Samantha quien también estuvo en este desfile con su mezcla de caribe africano, mucho color y sabor, me encantó la mezcla de siluetas y los turbantes.

photo 2 photo 1 photo 2 photo 3

3. Kika Vargas se presenta por primera vez en Colombiamoda con una colección impecable, donde tejidos bordados, abrigos “oversized” , brocados y prendas bordadas en lentejuelas bailaron al son de varias canciones, entre esas Hustle de Tunng que me encantó. Kika es hace varios años una de mis diseñadoras colombianas favoritas, pues su propuesta tiene una identidad con la cual las mujeres que queremos salir del montón nos identificamos.Es así de simple,  Quiero toda su colección en mi armario.

4. El Almuerzo de Cranberry Chic, una nueva red social de moda donde están las mujeres con más estilo de Colombia y Chile. Estuvimos en el restaurante OCIO ( uno de mis favoritos) en el lanzamiento de la app y compartiendo con las mujeres más hermosas de Colombia.

photo 1
Con Vanessa Rosales de Vanguard Style
photo 2
Con los creadores de OCIO

photo 4

6. Renata Lozano es una diseñadora Caleña que conozco hace muy poco, y me enamoré de sus diseños desde que los conocí. Creo que Renata es una mujer que sabe exactamente como queremos vestir las mujeres nuestra femineidad , con sofisticación y equilibrio, y en su desfile con manejo de colores  y un styling impecables, nos mostró una vez más un universo de posibilidades para vestir nuestra personalidad. Está fue igualmente una colección encantadora, donde cada prenda estaba pensada y confeccionada con la idea de la perfección en la mente. Amé los zapatos, los cinturones y accesorios con ranas precolombinas.

photo 1 photo 2

7. Y por último y con broche de oro , la consagrada Beatriz Camacho demostró que su visión de la moda es evolutiva. Esta diseñadora se re-inventa a su paso y con esta colección dejó claro que su talento no tiene límites. Sus vestidos con estampados digitales y volúmenes pensados, desfilaron por la pasarela para el deleite de quienes observábamos. Los vestidos bordados a mano en pedrería  fueron su highlight.

photo 2
Foto por @teograph

photo 4 photo 3 photo 1

Es un placer tener un día como este, donde todo nos inspira. Llego a mi casa feliz y cargada de emociones, pues cada una de las propuestas que vi me hizo vibrar de una manera diferente.

No se pierdan mañana el tercer y último día de esta experiencia , y no olviden seguir todo en vivo a través de Instagram en el perfil @soytosh 

y @fashionlessons o con los HT #soytosh #mytoshfashiondiary.

Me encantaría saber que les pareció este post!!! Gracias por leer y vuelvan mañana!!!!

Mi Look

Falda ASOS

Camida ZARA

Cartera BURBERRY

Pucera FLOR AMAZONA

Anillo LIZA ECHEVERRI

Tosh1_MG_4306

Tosh1_MG_4329 Tosh1_MG_4333 Tosh1_MG_4347 Tosh1_MG_4349 Tosh1_MG_4359 Tosh1_MG_4360 Tosh1_MG_4369 Tosh1_MG_4377 Tosh1_MG_4497 Tosh1_MG_4603 Tosh1_MG_4650 Tosh1_MG_4653 Tosh1_MG_4714 Tosh1_MG_4723 Tosh1_MG_4734 Tosh1_MG_4754 Tosh1_MG_4773

4 thoughts on “My Tosh Fashion Diary. Colombiamoda 2014 día 2.

  1. SILVIA DUENAS JAIMES

    Excelente! Felicitaciones. Me gustaría saber de donde son los lentes. La pinta esta divina me encantan tus zapatos. Respecto al post humildemente te aconsejo que evadas al máximo la expresión el cual o la cual igual para tu post anterior. por ejemplo en esta cita ” Renata Lozano es una diseñadora Caleña que conozco hace muy poco, pero de la cual me enamoré desde que la vi. se escucha mejor : Renata Lozano es una diseñadora Caleña que conozco hace muy poco, pero me enamoré de ella desde que la vi o de quien estoy enamorada desde que la vi. es sólo un consejo. por otro lado unos pequeños errores de deletreo. la palabra Highlight y camisa al final. no es más. Me encantan todos tus post, tus pintas, fotografías y toque personal. GENIAL!!! Keep it up 🙂

    1. Laura Post author

      Hola Silvia!!! Gracias por tu comentairo y sugerencia! tienes toda la razón!!! la verdad llegaba a escribir a la 1 am y creo que eso pudo influir en mi redacción! jajajaja ya lo arreglo!!! Un abrazo y gracias por apoyar Fashionlessons! <3

  2. Marinela Ramírez Gómez

    Hola, Laura. Que nota todas esta experiencia y extraer toda la inspiración necesaria para tu profesión. Me encantó este post, hace poco te leo pero me ha sido muy útil todo. Me gustaría que incluyeras más recomendación y tips de moda para las que amamos la moda pero que no nos movemos propiamente en ese mundo. Saludos!

Comments are closed.