My #SuperCoolMom
1.May.2014

7Z3C9282

Dicen que uno no conoce el verdadero amor hasta que es mamá, y aunque a mi no me ha tocado esa parte de la vida aún, puedo decir que veo esa dedicación y amor incondicional en mi mamá , mi hermana y mi abuela, 3 mujeres que se dedican a hacer felices a otros primero que a ellas mismas.

Por mi lado, mi mamá es mi mejor amiga, confidente, compañía, guía y un referente importante a la hora de vestirme. Creo que muchas de ustedes pueden sentirse identificadas conmigo, cuando digo que mi mamá me enseñó muchas de las cosas que hoy sé y que me han hecho quien soy, y en materia de moda creo que mi pasión se la debo en gran parte a ella.  Pero sobretodo lo que más valoro como enseñanza de mi mamá es  que una sonrisa es el mejor accesorio y que la humildad es como el perfume, no podemos salir sin ella de casa.

7Z3C9270 7Z3C9395

Este mes que está dedicado a todas las mamás como la mía, en Fashionlessons decidimos reconocer a las madres dedicadas, apasionadas y divertidas que pasan tiempo con sus hijas, y que están aquí presentes con nosotros. Así que tendremos un concurso en Facebook e instagram donde podrás mostrarnos lo cool que es tu mamá, o si ya eres mamá contarnos lo cool que es tu hija, y podrás ganar dos pijamas iguales como la mía y de mi mamá para que sueñen juntas!

Para participar sólo tienes que hacer lo siguiente.

  1. Tomarte una foto con tu mamá ( o hija )
  2. Publicarla en Facebook o Instagram contándonos por que tu mamá es la más cool o tus hija e incluye los hashtags #supercoolmom #bronziniandyou @modaexito @fashionlessons .
  3. Recuerda que tu perfil debe ser público o si no debes enviar tu foto a fashionlessons@gmail.com
  4. Elegiremos las 4 fotos más divertidas y creativas y estas serán las ganadoras de 2 pijamas para mamá he hija!
  5. El concurso es válido sólo para Colombia y a partir de hoy 1 de Mayo hasta el próximo viernes 9 de Mayo a las 6:00pm.
  6. Las ganadoras de anunciarán en la cuenta de Fashionlessons de Instagram y Facebook el domingo 11 de Mayo día de la Madre en Colombia.

La colección  de la que hace parte esta pijama, es una colección inspirada en la femineidad, la sutileza de las mujeres y sobretodo está pensada para quienes tenemos en igual prioridad a la comodidad como a la estética. El rosa palo es protagonista, que junto con el gris y un lila acuarelado le dan forma y textura a cada prenda. Los invito a que conozcan Bronzini and You en los almacenes Éxito del país.

Espero que participen mucho! Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

7Z3C9478 7Z3C9530 7Z3C9545 mi mama y yo-01-01 7Z3C9463 7Z3C9460