MY NEW FAVOURITEMY NEW FAVOURITE








En la edición de septiembre de VOGUE latinoamérica hay un breve reportaje acerca de la directora de arte de los accesorios de la casa de modas CHANEL, la belga Laetitia Crahay quien por 9 años nos ha






En cautivado con los tocados, anillos, collares e infinitos accesotios de CHANEL, y si, fué ella quien creó las famosas orejas que se vieron en todas partes el invierno pasado. Su vida es envidiable…..chequen un poco de su historia, una mujer con muchisisisimo estilo.

I la edición de septiembre de VOGUE latinoamérica hay un breve reportaje acerca de la directora de arte de los accesorios de la casa de modas CHANEL, la belga Laetitia Crahay quien por 9 años nos ha cautivado con los tocados, anillos, collares e infinitos accesotios de CHANEL, y si, fué ella quien creó las famosas orejas que se vieron en todas partes el invierno pasado. Su vida es envidiable…..chequen un poco de su historia, una mujer con muchisisisimo estilo.

I

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO