Music is the answer, día 2 Coachella #equippedtorock

Ha pasado sólo una semana de esta experiencia y aún me cuesta creer que fue realidad y no un increible sueño.

El día dos de la aventura en Coachella comenzó con un buen chapuzón en la piscina del Saguaro, un hotel bastante colorido y particular en el que nos hospedamos. 32 grados de temperatura fueron la excusa perfecta para ponernos el bikini y tomar un poco de la energía solar antes de volver al ruedo del baile.

IMG_8396

BREAKFAST IMG_8407

THE SAGUARO IMG_8416

POOL TIME

Salimos como a las 4 pm hacia Coachella, en un bus que nos llevaba del hotel al lugar pues este quedaba a 30 minutos. Al llegar allí aprovechamos para tomar algunas fotos con el cielo azulito cuando apenas empezaba a caer el sol.

Nuestra primera visita musical fue a un grupo que le habían recomendado a Marou, la chica lunar, llamado Warpaint, el cual la verdad no nos encantó demasiado, y de allí salimos a ver a Calvin Harris para mover el esqueleto mientras el sol se ponía sobre las palmeras y la rueda de chicago tomaba una vez más todo el protagonismo.  Antes de que terminara Calvin, salimos a coger puesto para ver a una de mis favoritas y más esperadas artistas,  Lorde quien con apenas 17 años se tomó el escenario de una manera increíble , la vimos cantar varias canciones hasta que la multitud nos turbó un poco y tuvimos que salir a tomar aire, y aprovechamos para irnos a ver a Fat Boy Slim , el cual nos puso a brincar inmediatamente entre la multitud de la carpa Sahara. La verdad es que este día estuvo bastante agitado, y había gente hasta de 3 ojos.

IMG_8426

La amiga chic que Monica de BlogCouture hizo en el bus

IMG_8587

CAE EL SOL EN COACHELLA

IMG_8507 IMG_8488

Marou Rivero y el Robot

IMG_8440

MILK BRAID

IMG_8473

Mi look, Camisa ZARA, SHorts 501 Levi’s , Cartera de flecos AitaBcn

Luego  pasamos a ver a Solange , quien ahora se ha convertido en mi hermana Knowles favorita. Ella lleva el  Rythm and Blues en la sangre, y su estilo tanto al cantar como al vestir es impecable y único. Ya la habíamos visto bastante cerca en la fiesta de Levis en los Angeles, pero luego les hablaré de esto. En el primer fin de semana del festival Solange trajo como invitada sorpresa de su concierto a su hermana Beyonce, y la verdad yo guardé la esperanza hasta el final de que este fin de semana sucediera lo mismo pero tristemente no pasó.

Solange-Feeling-It-at-Coachella-eecue_32907_jltl_l

Al terminar Solange salimos disparadas a ver a Pharrell, quien puso bastante “Happy” a todo el mundo! En su concierto estuvieron como invitados Usher y Jay z entre otros afamados raperos, y Williams demostró por que la gente lo ama tanto!

El día llegó a su fin, y nosotros aún con la energía en la cabeza volvimos al hotel con los pies hechos trizas pero con la música en nuestras venas, bombeando la sangre al beat de todos los artistas que habíamos visto.

La verdad una de las características a resaltar de este festival es que todos los conciertos empiezan a la hora que dicen que empiezan. Esto permite que uno organice su agenda para poder ver todos los que quiera. Para quienes no saben en Coachella  se presentan más de 40 artistas en 3 días, son 6 escenarios simultáneos, más varias carpas con música y dj´s, así que hay de todo y para todos.

Para hablarles un poco de la moda y los estilos que se ven en el festival, quería contarles que lo que todos vemos en las revistas y en los blogs es una minoría, en este festival no todo el mundo va  en un estilo boho chic con impecables vestidos , sandalias gladiadoras y fedoras. La verdad es que son 40, 000 personas que lo único que les importa es ir a bailar y disfrutar, pero lo mejor es que allí todos pueden ser quienes quieran ser, así que se ve de TODO, gente en bikini, con flores en la cabeza, con animales inflables pegados de sus mochilas, con trajes de luces LED, con tutus, con disfraces de súper héroes y también se ve una que otra chica en vestiditos impecables, pero sin duda alguna lo que más se ve entre las mujeres son unos shorts 501 de Levi´s.

Este fue el día 2 de esta increíble experiencia! Esperen más, gracias por leer y vuelvan pronto!!!

coachella style -01 IMG_8463

THE GIRLS

IMG_8434

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sQE9BrHSBuA”]

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO