Mi casa soñada tiene el vestier IDEAL !

El estilo va mucho más allá de la moda, esa es nuestra premisa en Fashionlessons. Hoy les comparto un proyecto de apartamentos que encontré y que me tiene enamorada! Lo mejor de todo es su vestier!!! Espero les guste y les sirva si están buscando donde vivir!

No me canso de repetir esta frase ” El estilo a mucho más allá de lo que nos ponemos”. Muchas personas creen que hablar de estilo o moda es hablar de ropa, pero no, para quienes me vienen leyendo y siguiendo desde siempre sabrán que para mi la moda y el estilo van mucho más allá de los tejidos y las formas. Por eso el slogan de Fashionlessons es “Style beyond fashion”. Estilo mucho más allá de la moda, por que estilo es actitud, es un estado de la mente y además impregna todo lo que nos rodea.

Por esto incluyo mucho la decoración y la ambientación de espacios en el blog, así como los personajes que me inspiran, recetas saludables y todo lo relacionado con un estilo de vida.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema que yo se que a la mayoría de mis lectores les gusta y les sirve, por que ya estamos en la edad en que nos queremos ir a vivir solos, o nos estamos independizando, o nos casamos etc, y en ese cambio de vida y paso tan grande que damos, queremos encontrar el lugar perfecto para vivir.

Para mi encontrar el espacio ideal para vivir tiene mucho que ver con nuestra personalidad, los espacios se adecuan a nuestra personalidad, pero es indispensable encontrar un lugar donde sepamos que nos sentimos bien. Encontrar el apartamento ideal no es cosa fácil, además de que es una decisión muy grande que haremos, tenemos que hacerla con toda la calma y seguridad del mundo.

Yo hace poco encontré el lugar donde me soñaría vivir ( no puedo vivir ahí por ahora, por que es en Medellín y yo vivo en Barranquilla) pero seguramente si viviera en Medellín viviría en WE.

Por que?

Para mi existen unos requisitos que mi apartamento y edificio tienen que cumplir, y abajo les dejo una lista de estos ( y todos los cumple WE apartamentos ).

  • Ubicación privilegiada, en esta época de tanto tráfico vivir en un lugar centrado es primordial.
  • Moderno y con diseño de vanguardia. Esto es fundamental, me encantan los espacios que reflejan la actualidad.
  • Acabados de lujo. Nada mejor que saber que tus espacios están hechos con acabados que además de verse espectaculares van a durar toda la vida.
  • Espacios comunes para disfrutar y compartir. Como un gimnasio, y espacios para pasear a #babyHercu, todos saben que Hercules mi perrito es parte de la familia.
  • Espacios amplios y abiertos.
  • Un vestier cómodo y práctico. El de WE es WOW, es sin duda lo que más me tiene enamorada del proyecto, además lo puedo hacer a mi medida y necesidades (para saber más vean el video abajo).

Si ustedes están pensando en independizarse, o se van a casar y están buscando donde comenzar una nueva vida con el amor de su vida, tienen que conocer este nuevo proyecto en Medellín, si disfrutan del contenido que les comparto seguramente van a enamorarse de todo lo que tiene WE, por que WE is the place to BE.

Si quieren más información pueden visitar www.weapartamentos.com y ahí encontrarán lo que siempre han soñado!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

 

  • Comments ( 0 )

  • Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO