MEDELLIN Let´s RUN together

Con el tiempo he descubierto que hacer deporte tiene unos beneficios increíbles que van mucho más allá de un buen físico.

Debo confesar que soy la típica persona que se apunta al gym en enero y a mediados del año encuentro otra pasión y ponerme los tenis para ir a sudar pasa a un segundo plano ( y creo que muchos se identifican conmigo). Pero éste 2015 siento que todo es diferente, y aunque ir al gimnasio a veces me cuesta, creo que la satisfacción que se siente del deber cumplido después de sudar y retarte a ti mismo  no tiene precio. Para mí ésa es una de las mejores sensaciones que puede sentir el ser humano, el hecho de superarse mentalmente cada vez que el cuerpo dice que no puede más, sentir que te vas a desmayar pero sabes que es tu mente retándote y siempre puedes dar más, y cuando lo das TODO te das cuenta que eres mucho más fuerte de lo que pensabas.

Haciendo deporte se ejercita la mente, el cuerpo simplemente muestra los resultados al espejo, pero cuando realmente tienes una disciplina y te enamoras de ésto, te das cuenta que todo en ti mejora, tu concentración se duplica, en mi caso mi estado de ánimo pasa de “moodie” a “VERY HAPPY” , y la percepción que adquieres de ti mismo mejora en un 100%, pues cuando haces ejercicio te das cuenta que cada día eres mucho mejor que el anterior.

Hace un mes NIKE me invitó a retarme junto con un equipo muy cool de mujeres, para correr éste próximo domingo 7 de Junio en Medellín, mis primeros 10K de la vida, empezando por que será mi primera carrera ya que nuca antes había hecho running, pero déjenme decirles que me estoy enamorando . No existe mejor sensación que ponerme mis NIKE FREE, ajustarme los auriculares, poner mi playlist favorita ( que en SPOTIFY es ME vs ME ) programar mi aplicación NIKE RUNNING para los kilómetros que pienso hacer ese día, y dejarme llevar por mis pies. Es verdad que al principio es un poco difícil, pero es más fácil de lo que me imaginé. Lo mejor de todo es cuando cumplo mi meta y quedo con ganas de mucho más! Esa es la mejor sensación.

Si son amantes del deporte y/O del running, las invito a que me acompañen éste domingo en SHE RUNS MEDELLÍN.  la primera carrera sólo femenina que realizará NIKE en ésta ciudad. Inscíbanse AQUÍ.

Y deséenme suerte!!! Espero cumplir mis primeros 10k y llegar a la meta con la frente en alto!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

IMG_0978

YGA_9512 YGA_9717 YGA_9505 YGA_9546 YGA_9772

  • Comments ( 1 )

  • avatar
    Miriam Jaramillo

    Hola. Recomiéndanos que tipo de tenis son mejores para trotar y cuales para aerobicos . Gracias

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO