Makeup – Como cubrir imperfecciones

Lo prometido es deuda, y como lo anunciamos en ESTE POST sobre un maquillaje básico, hoy les traemos nuevos consejos de belleza de la maquilladora Vanina Disalvo, quien en ésta oportunidad nos va a hablar de cómo esconder las imperfecciones: de esos granitos de acné, cicatrices, manchas y detestadas ojeras, con las que todas luchamos día a día, y que daríamos todo por no tener.

Pues bien, el maquillaje hace milagros y con algunos simples pasos es posible lograr una piel radiante y libre de defectos.

A continuación les dejamos un paso a paso para que su maquillaje también tenga trucos mágicos y puedan lograr la apariencia deseada.

  1. Primer: se debe aplicar en todo el rostro, luego de limpiar la piel, poner el bloqueador e hidratar con un producto ligero.

  1. Corrector color verde: después del primer y para cubrir todas las manchas rojas o rosadas como granitos de acné y las rojeces que solemos tener a los costados de las aletas de la nariz. Aplicamos con un pincel pequeño una porción pequeña de corrector verde en las zonas deseadas a cubrir y con el dedo vamos a difuminar muy bien pero sin retirar todo el producto.

  1. Corrector Violeta: si tenemos alguna cicatriz o manchita de color marrón ( algunas mujeres les salen en el bigote o los pómulos ) , podemos ayudar a disimularlas con un corrector violeta. Lo aplicaremos de la misma forma que el corrector verde: una pequeña cantidad sobre la imperfección y luego difuminamos sobre todo los contornos para que la mancha a cubrir conserve producto.

  2. Base de maquillaje líquida: exactamente del tono de nuestra piel, debe aplicarse en todo el rostro con una brocha, sobre las correcciones que ya hicimos para dar un efecto parejo en la piel.

  3. Corrector beige-arena: para las ojeras, lo mejor para cubrirlas es aplicar el corrector después de la base, porque se aplicaría solo en caso de que la base no las cubra, es decir, a veces las ojeras no se cubren sólo con la base y debemos cubrirlas con este corrector, pero teniendo el cuidado de aplicar una cantidad moderada.

  1. Polvo para sellar: después de maquillar como de costumbre, sellar todo el trabajo realizado en nuestro rostro con un polvo para que lucir perfectas todo el día.

Truquitos fáciles, rápidos y efectivos, con los que en pocos minutos tendremos una cara perfecta. Lo importante es contar con productos de buena calidad que no maltraten la piel y se adapten a nuestras necesidades.

En la imagen de abajo podrán encontrar los que más recomendamos y haz CLICK sobre ellos para que te lleguen a la puerta de la casa.

Ojalá les sirva y compartan su experiencia!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO