Se acercan días intensos de sol y verano, de tardes largas donde lo ideal es vestirse de acuerdo al clima para estar lo más cómodos posible.

Por mi lado soy de las que rara vez usa shorts de jean en la ciudad, pues para mi los “cut offs”  están reservados para fines de semana o playa, ya que en la ciudad me siento un poco fuera de lugar con ellos. Sin embargo existen otras posibilidades para llevar shorts y no vernos tan informales como en unos shorts de jean. Esto es claro que va con el estilo de cada quien, yo considero que mi estilo tiene toques  casuales y a veces me gusta mucho mezclar prendas mas formales con algunas más informales, de ahi que no me guste llevar shorts de jean desgastados para mi día a día en la ciudad.

Este look es ideal para días soleados, unos shorts en un tejido ligero lo cual los hace casuales, combinados con una camisa en seda y unas plataformas. El toque se lo dan las gafas de sol y las aretas en color neón. Ideal para dar un paseo con #babyhercu por la ciudad no creen?

Espero que las inspire un poco! Gracias por leer Feliz  semana y vuelvan pronto!!!

Fotos por Mateo García @Teograph.

DSC_1138 DSC_1143 DSC_1194

Mi look Shorts MANGO, Camisa y zapatos ZARA, Cartera CELINE.

DSC_1225 DSC_1218

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO