Madres e Hijas íconos de estilo
25.April.2014

gmj-04

Es indiscutible decir que nuestro estilo muchas veces se ve influenciado por las mujeres de nuestra vida, nuestras abuelas, madres o incluso hermanas nos han enseñado el poder de unos tacones, o nos han dado el manual para llevar bien un collar de perlas.

Nuestro estilo tiene ADN y sin darnos cuenta terminamos siendo fiel copia de nuestras mamás,  ¿alguna se siente identificada? .

En mi caso mi mamá ha sido un ícono constante; recuerdo ver sus álbumes de fotos y querer vestirme con todo lo que llevaba cuando tenía mi edad, y recuerdo verla arreglándose para salir a alguna fiesta con el glamour de las mujeres que son primero hermosas por dentro y luego lo reflejan por fuera. Mi mamá y yo compartimos algunas de las prendas de nuestro armario, y nos encanta salir de compras juntas para apoyarnos y poner nuestro estilo en común , nos encanta leer las mismas revistas, ir a las mismas tiendas e incluso comprar a veces las mismas cosas!!!

Por eso, aprovechando que se acerca el día de la madre decidí dedicarle este post a 3 dúos de madre he hija que han marcado la historia de la moda. Hijas que reflejan el estilo de sus madres y que son fieles a sus enseñanzas estilísticas. Cada una representando un ícono para las mujeres de su época.

Jane Birkin y Lou Doillon

lou-doillon-jane-birkin-style-inspiration-0021

Esta madre e hija inglesas son inseparables, Lou es fiel copia de su madre Jane, ambas actrices, cantantes y modelos. La famosa cartera Birkin de Hermés estuvo inspirada por la belleza de Jane en los años 60, hoy Lou es la musa de varios reconocidos diseñadores. Su ADN está cargado de prendas vintage, una belleza atípica y la facilidad para mezclar prendas de diferentes estilos y conformar un look perfecto.

jane-birkin-and-lou-doillon birkin_2010873a 8656657093_6509081b07_b

Jerry Hall y Georgia Jagger

elle-br-11

Madre e hija con el rock&roll en la sangre. Jerry Hall se casó con Mick Jagger y Georgia es la 3ra de las hijas de esta explosiva pareja, y le hace honor a su madre con un estilo cargado de glamour pero con la audacia de una buena melodía de los Rolling Stones. Actualmente colaboran juntas en colecciones de moda y gafas de sol, y Georgia conquista pasarelas y campañas publicitarias , mientras que su madre aún sale en revistas gracias a su cuidada figura y su inigualable estilo. El ejemplo de madre e hija que se aman y son las mejores amigas, hasta comparten el armario!

Georgia-May-Jagger_Jerry-Hall_Elle-Brazil_02 Style: JERRY-HALL-GEORGIA-JAGGER Sunglass Hut Celebrates Mother's Day With Georgia May Jagger & Jerry Hall

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Carolina-Carlota-sombrero

Con el allure de las muejeres francesas, este duo de sangre azul sabe llevar su estilo de pies a cabeza con la destreza de quien ha vivido toda la vida rodeada de castillos. Carlota la hija es el fiel reflejo de su madre cuando tenía su edad, y hoy aún las dos conservan la misma adicción por Chanel y consideran a Karl Lagerfeld uno de sus mejores amigos. Las perlas, la sobriedad y la delicadeza hacen parte del estilo de las descendientes de Grace Kelly, y le hacen honor a su belleza natural y a la facilidad para captar todas las miradas. Carolina y Carlota tienen una amistad cercana que trasciende los lazos de familia y se convierten en cómplices de estilo.

Carolina-carlota-Chanel carlota-carolina article-0-1BEAB799000005DC-622_634x423

Estas mujeres son iconos de estilo e inspiración para nosotras las amantes de la moda. Si tu y tu mamá  o tu hija tienen todo el estilo y comparten el closet, Bronzini and You trae para esta temporada de madres una colección donde las prendas pueden estar tanto en el armario de la madre como el de la hija!!! Si las dos son amantes del diseño con valores agregados como comodidad y tejidos de alta calidad , las prendas de esta colección serán sus mejores aliadas.

 Así este mes de la madre podemos celebrar el estilo como un dúo de estos, invita a tu mamá o tu hija para que compartan momentos únicos, hagan pijamadas, salgan de compras, tomen el té y se diviertan. Dedicarle tiempo a las mujeres de nuestras vidas que tanto nos han enseñado es ideal para ser felices!!! Próximamente tendremos un concurso en el INSTAGRAM de fashionlessons entre madres e hijas para que estén muy atentas!.

bronzini and you ok-01

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!