Los lunes son días que debemos comenzar llenos de energía! Levantarnos, poner música, bailar y vestirnos de emociones por dentro y por fuera, para empezar la semana de la mejor manera!

Al elegir nuestro look del día todo debe comenzar con la elección de la ropa interior, y en este post les recomiendo la nueva línea de Bronzini, llamada Bronzini and You, la cual está pensada para mujeres que somos súper activas y pensamos en nuestra comodidad tanto como en la estética.

Al elegir nuestra ropa interior debemos tener en cuenta 3 cualidades: 1. la comodidad, 2. la funcionalidad, 3. la estética, y estos tres valores deben amoldarse a nuestro estilo de vida. Las prendas de Bronzini and you cumplen estas 3 cualidades. Desde la comodidad pues son ideales para llevarlas a cualquier hora del día, desde la funcionalidad, ya que son diseñadas con toda la tecnología para brindar soporte y comodidad, y desde la estética pues están pensadas desde el color y el diseño para que sean versátiles y puedan ser llevadas tanto en el día a día, como en una noche especial y romántica. Para este look de lunes cómodo e ideal para ir a trabajar, debemos elegir ropa interior como ésta , en colores neutros y en siluetas básicas y cómodas.

Lunes Energetico-02

y así mismo como cuidamos lo que vestimos en el día, creo que todas  las mujeres coincidimos en que el estilo debe estar presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde la manera en que vestimos, nuestra manera de hablar,de  comer o incluso de dormir. Por eso, después de un largo día de trabajo, no hay nada mejor que llegar a nuestra casa y ponernos una pijama cómoda y súper chic como las pijamas de Bronzini and You, que están diseñadas desde la comodidad en un tejido fresco y ligero ideal para dormir, pero también basadas en una estética sofisticada para la mujer que quiere verse siempre bien, incluso mientras sueña.

Lunes Energetico-03

La elección de la ropa todos los días debe transmitir nuestra identidad, tanto desde el interior como desde el exterior y hasta en la pijama que llevamos, y debe reflejar nuestro valor como mujeres felices y activas!

Les deseo un muy buen comienzo de semana, y las invito a visitar Almacenes Éxito a partir del 1 de octubre para conocer Bronzini and You.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO