LOVE YOURSELF MORE – #LadiesInLevis
30.October.2015

Una de las cosas que amo de la moda, es que además de ser un camino para conocernos y encontrar quienes somos, es una herramienta de empoderamiento. Las mujeres tenemos la ventaja de usar el vestir a nuestro favor.  Está claro que nunca debemos convertirnos en esclavas ni fanáticas de las tendencias, pero si podemos hacer de ella un arma para conquistar el mundo, y por que no, un arma para conquistarnos a nosotras mismas. Elegir que vamos a usar cada mañana, aunque se convierte en un acto mecánico es una acto de cuestionamiento hacia quienes somos y que queremos contar de nosotras, y mi mejor consejo es que si te sientes mal vístete bien, y si te sientes bien vístete mejor!

Amarnos a nosotras mismas paradójicamente puede convertirse en el acto más difícil, y a veces podemos hasta convertirnos en nuestra peor enemiga. Para mi lo más importante es no compararnos con nadie, y descubrir en nosotros aquello que más amamos.

Hace poco, Levi´s sacó una campaña dedicada sólo a las mujeres,  creada a partir de unos jeans que nos hacen sentir  poderosas, ver sexis, con piernas larguísimas y curvas espectaculares. Personalmente amo los jeans. El día que no elijo llevarlos es por que quiero mostrar las piernas, pero siento que los jeans nos dan el poder de ser versátiles, de transformar nuestro look con detalles pero siempre con la certeza de que vamos a estar ultra cómodas.

El mensaje hoy es dejarnos contagiar por el amor a nosotras mismas, comenzar por sentirnos bien para vernos bien, y volver de la moda nuestra herramienta para conquistar el mundo, eso si teniendo siempre en cuenta que el interior es lo que vale, pero todo entra por los ojos. Como dijo Lupita Nyongo, ” Me di cuenta que la belleza no es algo que se pueda comprar o adquirir, es algo que simplemente hay que ser ” , nacemos bellas , lo que debemos hacer es descubrir esa belleza dentro de nosotras.

Mujeres ámense tal y como son , saquen provecho de sus “defectos” y conviértanlos en virtudes. Sólo aquellos que saben manejar el viento en contra logran llegar lejos.

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Aquí les dejo 2 looks muy diferentes con la misma icónica chaqueta en denim de Levi´s.

Look 1, Jeans 710 y chaqueta Levi´s, top Falabella , Clutch OQshoes para Taliana Vargas.

Look 2 , Chaqueta Levi´s , Falda y cinturón DellaSpiga Boutique, gafas Prada.

 

One thought on “LOVE YOURSELF MORE – #LadiesInLevis

Comments are closed.