LOOKS BÁSICOS PERO MUY CHIC PARA EL DÍA A DÍA

Hoy queremos hablar un poco de esas prendas básicas que combinadas nos arman un look súper ‘effortlessly chic’ y que son ideales para cuando no queremos pensar mucho en que ponernos y todo lo que conlleva la composición de un outfit súper elaborado. A veces menos es más y aquí les mostramos solo algunas prendas clave y looks que nos parecen interesantes y que pueden servir de inspiración para ustedes adaptándolo a lo que tienen en sus closets.

1. El favorecedor color negro: este color sí que es sinónimo de ‘menos es más’, al ser tan neutro además permite que lo combinemos con casi cualquier color para darle fuerza al look.

2. La camisa masculina (por lo general blanca): uno de los máximos exponentes de este estilo con su una estética relajada tipo tomboy. Y, además, es supremamente versátil, puedes jugar con ella como quieras (con faldas, con pantalones, con shorts, metida por dentro, suelta, abierta, etc…)

3. Estampado de rayas: este print nunca pasa de moda y está siempre vigente en nuestros closets independientemente de nuestra edad o estilo ¡un ‘timeless piece’ que no puede faltar y que nunca falla!

4. Chaqueta de cuero: esta es definitivamente un ‘must have’, imprescindible en todas las temporadas, sea la clásica o reinventada, esta sin duda es el básico más cool que tendrás en tu closet y que podría decirse que sale con todo y da un toque ecléctico.

5. Blazer: Un blazer ya sea a medida o ‘oversized’ (nosotros lo preferimos más holgado) es clásico, se ve muy bien en todos los tipos de cuerpo y puede combinarse cualquier cosa: jeans, vestido, pantalones, faldas…

6. Chaqueta de denim: Su versatilidad nos permite llevarla en todas sus versiones y complementar cualquier look, ya sea para el día como para la noche. Bordadas, combinadas con cuero, con plumas o con pieles… ¡todo se vale!

 

7. Tenis `sporty chic’: Deberías tener al menos un par en tu closet, pues además de ser súper cómodos, nos sacan de apuros siempre que no sabemos que zapatos ponernos pues quedan bien con todo ¡nosotros los amamos!

8. Bolso o cartera de fondo entero: nuestro favorito que consideramos más básicos y versátiles son negro, miel y rojo vino.

9. LBD: y por último el conocidísimo ‘little black dress’. Funciona para el día, para la noche, para la oficina, para la fiesta…la clave está en los complementos que uses para personalizarlo para las diferentes ocasiones.

10.Jeans y más jeans: Cualquier forma de jean es válida, solo hay que saber cual nos queda mejor y nos favorece según nuestro cuerpo (ya sean vintage, mom fit, boyfriend fit, slim fit, etc.)

Si ya las tienen, empiecen a desempolvarlas y darles nueva vida con las diferentes formas de mezclarlas, y no tienen estas prendas en sus closets, ¿qué esperan para conseguirlas? Hay para todos los gustos y presupuestos y es muy probable encontrarlas en todas las tiendas en cualquier época del año, así que corran y completen sus básicos o ‘must haves’ para tener un fondo de armario con infinitas posibilidades.

No olviden suscribirse a nuestra newsletter y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, youtube y twitter para mantenerte enterada de todo el contenido que publicamos

¡Las queremos y nos vemos la próxima!

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO