La moda es una forma de comunicarnos. La manera en que nos vestimos envía mensajes a las personas que nos rodean día a día. Nos vestimos conscientemente, buscando hacer una crítica, un afirmación

La o simplemente para reasegurar nuestra personalidad. Todos enviamos un mensaje de cómo nos percibimos a nosotros mismos, pero también de cómo percibimos el mundo. La moda es transformada por eventos, y puede ser utilizada para analizar como nosotros, como humanos, percibimos la atmosfera en la que nos movemos. Entonces por que no usar la moda como una manera de mantener las buenas noticias vivas? Los periódicos diarios, las revistas y sus buenas noticias, son, por lo general dejadas en el olvido, y las buenas nuevas son rápidamente olvidadas. moda es una forma de comunicarnos. La manera en que nos vestimos envía mensajes a las personas que nos rodean día a día. Nos vestimos conscientemente, buscando hacer una crítica, un afirmación o simplemente para reasegurar nuestra personalidad. Todos enviamos un mensaje de cómo nos percibimos a nosotros mismos, pero también de cómo percibimos el mundo. La moda es transformada por eventos, y puede ser utilizada para analizar como nosotros, como humanos, percibimos la atmosfera en la que nos movemos. Entonces por que no usar la moda como una manera de mantener las buenas noticias vivas? Los periódicos diarios, las revistas y sus buenas noticias, son, por lo general dejadas en el olvido, y las buenas nuevas son rápidamente olvidadas.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO