Esta mañana, mientras leía un articulo de mi profesora de Yoga llamado “El Placer de vivir sin anestesia”, agradecía tener personas como ella en mi vida, personas que comparten su filosofía sin esperar nada a cambio, personas que nos despiertan y nos traen a la realidad de vivir intensamente.

El sol sale cada mañana y debemos estar agradecidos de verlo, no quejarnos por que es lunes, ni dejar los tenis en el closet por que tenemos pereza de hacer ejercicio. No debemos dejar lo que podemos hacer hoy para mañana, ni dejar de decirle a quien amamos todos los días por que merecen saberlo constantemente.

La vida es para estar en movimiento, si no moriremos sin saber que se siente el dolor, la pasión, el cansancio, la tristeza y por ende la felicidad, por que si no probamos la desilusión no conocemos la ilusión, y sin fracaso no hay triunfo.

El articulo de Anaisa (mi profe de Yoga) es una invitación a vivir sin miedo, sin pastillas, sin métodos para ser “perfectos” y parecernos los unos a los otros. Una invitación a valorar y aceptar lo que tenemos, lo que somos y a luchar por alcanzar nuestras metas. Así como la práctica del yoga, todo toma tiempo, comenzar es difícil, pero si en nuestra mente cambiamos la frase “No PUEDO” por ” Puedo lograr lo que me propongo” todo fluirá más fácil, sin miedos, y cualquier pose será como si hubiéramos nacido haciéndola.

Así es la vida, cuando la vivimos al 100% disfrutando lo que viene, sin tener miedo de lo que vendrá.

Recibo la invitación a vivir sin anestesia, y asi mismo quiero hacer parte de quienes se despiertan, y quieren despertar a los demás, y los invito a ustedes a que hagan lo mismo con sus vidas, a través de lo que los apasione. Si quieren bailar bailen, griten a todo pulmón, canten, corran, pinten, o hagan lo que sea que los haga felices, y por unos instantes o por toda su vida (eso lo decide cada uno) tomen el camino de lo que los hace realmente sentir vivos, que seguramente si lo hacen con toda la pasión del mundo, el universo conspirará para que lleguen a donde quieren llegar.

Estas fotos las tomó Alejandro López, otra persona que me puso la vida para demostrarme como la pasión te lleva a donde quieres, si quieren contactarlo para fotos le escriben a infoalopez@gmail.com, y la bici es de Electra Bikes y las venden en BikeHouse Colombia.

Agradezco una vez más a Anaisa por su articulo, lo pueden leer AQUÍ, y les deseo una semana llena de energía, pasión, amor y mucha pero mucha energía!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

Camisa Vintage, Pantalones ZARA, Zapatos Stradivarius, cinturón TopShop, Aretas Rapsodia.

fashionlessons blog fashionlessons blog fashionlessons blog fashionlessons blog fashionlessons blog fashionlessons blog fashionlessons blog

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO