Es la chica “IT” de la temporada…..por no decir La mas….esta chiquilla de tan solo 16 años todavia va al colegio, cuando no está sobre las pasarelas………………… La vimos en CHANEL, JPG,





Es LOUIS VUITTON y la lista sigue y sigue. Su cara de muñeca, unos labios carnosos y una estatura que sobre pasa el 1.80 m hizo de ella la estrella de la temporada.

Its “THE GIRL” of the season……the most wanted and seen in all the caltwalks of the best shows of the season. Still a teen whith only 16, when she la chica “IT” de la temporada…..por no decir La mas….esta chiquilla de tan solo 16 años todavia va al colegio, cuando no está sobre las pasarelas………………… La vimos en CHANEL, JPG, LOUIS VUITTON y la lista sigue y sigue. Su cara de muñeca, unos labios carnosos y una estatura que sobre pasa el 1.80 m hizo de ella la estrella de la temporada.

Its “THE GIRL” of the season……the most wanted and seen in all the caltwalks of the best shows of the season. Still a teen whith only 16, when she

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO