Lecciones de estilo vol. 1 (video)
7.September.2015

_DSC2522

Dicen que la moda es una herramienta de comunicación, nuestra apariencia es lo primero que ven las personas y el vestuario tiene un lenguaje propio. Pero si lo miro desde un punto de vista personal considero la moda como mi escape del día a día, una herramienta para crear algo nuevo y no morir de aburriciòn.  Todas las mañanas me levanto y pienso en que ponerme de acuerdo a factores como el clima o lo que vaya a hacer durante el día, pero sobre todo busco tener diversiòn dentro de mis looks, y es por esto que casi nunca repito una misma combinación. Nuestro armario no tiene que tener mucha ropa pero nosotros si tenemos que tener mucha creatividad!

Este video que realicé en conjunto con Falabella Colombia, es una muestra de que la moda debe ser ante todo una herramienta para divertirnos, para salirnos de la rutina eligiendo cada día una manera de vernos diferente. En este caso las prendas están impregnadas de la tendencia Renacimiento, una tendencia cargada de detalles en bordados, botones y siluetas diferentes. Yo la adapté a mi estilo tratando de reflejar mi esencia siempre, el blanco y el negro son los protagonistas pero no por eso significa que nuestro look no está lleno de diversión.

Las prendas pueden comprarlas haciendo clic AQUI , todos los looks son de Falabella incluyendo los zapatos, vean el video, inspírense y diviértanse!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

_DSC2510
_DSC2562 _DSC2572