La simplicidad es las verdadera elegancia.

Como decía Coco Chanel, la simplicidad es la verdadera elegancia.

Las mujeres tenemos la capacidad de ser quienes queramos ser, y de resaltar nuestras mejores cualidades a través del vestir. Es por esto que siempre debemos ser fieles a nosotras mismas, dedicándole a nuestro estilo personal toda la atención para así comunicar lo que queremos. Para esto es fundamental tener una dosis de simplicidad y saber resaltar lo mejor de la manera más sutil, creando un estilo que sea coherente con nuestro interior.

Según el diccionario, sencillez es la falta de complicación, y es que encontrar un estilo propio no tiene nada de complicado, sólo hay que aprender a conocernos, cultivando nuestro interior para luego reflejarlo en nuestro exterior. Así mismo debemos cuidar nuestro estilo de una manera impecable, teniendo en cuenta el más mínimo detalle, esto incluye hasta nuestra ropa interior. Muchas personas creen que por que es algo que los demás no ven, no requiere tanta atención y cuidado como lo que ven en nuestro exterior, pero si queremos ser coherentes en todos los sentidos, nuestro estilo debe llevarse hasta en la cama, por eso no debemos descuidar ni la pijama con la que soñamos.

7Z3C1727-Editar
Camisa de pijama Bronzini and You, foto por Manuela Franco

La nueva colección de Bronzini and You es para todas las mujeres que queremos que nuestro estilo refleje de principio a fin algo más allá del simple vestir, y nos presenta prendas con toques de simplicidad que nos permiten jugar con nuestro estilo desde el interior hasta el exterior.

Un esencial como el animal print de leopardo, se reinventa en colores femeninos con sutiles detalles que nos hacen sentir realmente especiales. Prendas con tejidos como el algodón que nos presentan una estética acorde con la comodidad, donde el blanco y el negro son los protagonistas de prendas que van más allá de los básicos.

 Esta colección estará disponible en las tiendas Éxito de Colombia a partir del 26 de febrero de 2104,  pueden conocer más de en www.bronzini.com.co o en su instagram @modaexito .

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!!!

Sesión de estudio-903 Sesión de estudio-966 Sesión de estudio-1054

  • Comments ( 3 )

  • avatar
    Beatriz Molina

    Me encanta tu blog, sólo quiero q hagas una corrección en la palabra Éxito. Gracias!

    • avatar
      Laura

      Hola Beatriz!!! Gracias por pasarte por Fashionlessons y dejar tu comentario! Ya lo corregí!!! Se me fue sin culpa el error! prometa que no vuelve a suceder! un abrazo!

  • avatar
    David Echavarria

    Si expresarse es un arte, tal como lo hace un artista con su música, un pintor en un lienzo, un fotógrafo con su fotografía, todos los seres humanos tenemos la posibilidad de ser artistas cuando nos vestimos.
    Mientras mas sencilla la música, o una pintura que al mirarla nos estremece por su sencillez, o una maravillosa fotografía que nos cuenta mucho con poco, así mismo es una mujer que atrae miradas por la sencillez en su vestir.

Comments are closed.

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO