La rutina de Belleza ideal.
4.September.2015

rutina de belleza ideal-01-01

Cuidarse la piel no es cosa sólo de grandes, y como dicen por ahí es mejor prevenir que curar, así que hace poco me uní con la casa francesa L´Occitane para crearles un espacio a las mujeres jóvenes donde descubrir cual es la rutina de belleza ideal para cuidar nuestra piel desde temprana edad.

L ´Occitane es una casa francesa de productos para el cuidado de la piel compuestos en su mayoría por productos naturales de la región de Provenza en Francia. Jabones, aceites corporales, bálsamos , y cremas son creados a base de flores y esencias naturales, para que nuestra piel esté siempre hidratada, protegida y se mantenga joven , además de todos sus beneficios la presentación de los productos es absolutamente provocativa.

La semana pasada convocamos a través de las redes de Fashionlessons a mujeres que quisieran conocer la rutina de belleza ideal para una tarde en la tienda de L´Occitane , allí nuestras invitadas especiales conocieron de la mano de las expertas de la marca, cuales eran los productos ideales para cuidar nuestra piel. También tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la nueva línea de Pivoine Sublime, especializada en pieles jóvenes y para resaltar la juventud, pero también a su vez cuidan y protegen la piel para prolongar los síntomas de la edad.

A continuación les dejamos los pasos para la rutina, y algunos tips de belleza.

Sabias que?

  1. Por cada noche que duermes con maquillaje son 3 días en que tu piel envejece más rápido?

  2. Debes tomar más de 6 vasos de agua al día para mantener toda la piel hidratada?

  3. EL protector solar debe aplicarse 2 veces al día, una no es suficiente?

Pasos para una rutina de cuidado y belleza ideal. ( son los mismos en la mañana y en la noche a excepción del protector solar y la base o C C cream)

rutina ideal de belleza-01

  1. Lavar el rostro con una espuma o jabón que no altere el PH de tu piel, los de L´Occitane al ser hechos con productos naturales no alteran el PH.

  2. Aplicar un tónico, esto prepara la piel para recibir mejor la hidratación. Equilibra y es conductor .

  3. Aplicar contorno de ojos, este se realiza en forma circular de adentro hacia afuera. ( aplicar en la mañana y en la noche).  ojos-01-01

  4. Suero Pivoine Sublime, lo aplicamos antes de la crema hidratante para suavizar la piel y exaltar las propiedades luminosas de nuestra piel.

  5. Hidratante, junto con el suero ayuda a eliminar las líneas de deshidratación e hidrata nuestra piel todo el día y toda la noche.

  6. CC cream con protector solar, la cc cream nos da un efecto de “no makeup-makeup ” ideal para mujeres que no necesitan cubrir muchas imperfecciones y quieren un efecto natural.  loccitane colombia

  7. Para quienes no usan CC cream el protector solar es lo último que aplicamos antes de el maquillaje.

Preguntas frecuentes:

  1. Cual es la diferencia entre líneas de expresión y líneas de deshidratación? Las líneas de deshidratación se pueden curar y son las que aparecen por falta de agua o crema hidratante, las de expresión ya son “arrugas” marcas en la piel que no se quitan. Por eso debemos cuidar nuestra piel desde el inicio para atacar  líneas de deshidratación y prevenir arrugas.

  2. Por que usar suero y crema hidratante? puedo usar solo una? Actúan en conjunto para hidratar más , si sólo queremos usar una que sea la crema hidratante.

  3. Que cantidad de cada producto aplicar? La medida es del tamaño de 1 o dos granos de arroz dependiendo del producto, para contorno de ojos basta un granito por ojo, para la crema hidratante que sean de 2 a 3.

  4. A que edad debemos comenzar a cuidar nuestra piel? Mientras más temprano mejor, el bloqueador solar desde los 15 años, y las cremas hidratantes y contornos de ojos se sugiere que desde los 25.

Esperamos que quienes asistieron al evento hayan aprendido mucho, y para las que no nos pudieron acompañar aquí les dejamos todo lo aprendido!

Pueden seguir a L´Occitane Colombia en su INSTAGRAM y enterarse de todo lo que pasa!

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!