Mi trabajo me ha permitido vivir muchas experiencias que han enriquecido mi existencia, muchos piensan que la moda es algo banal, pero lo que no saben es que èsta es el espejo de los tiempos, y cuando me refiero a moda, no sólo me refiero a vestuario.

La palabra moda, viene de “ modo de vida “ la manera en que vivimos los seres humanos cambia constantemente y depende de muchos factores, entre estos la manera en que nos relacionamos con otros seres humanos. La moda es la manera en que vivimos aquí y ahora, y esto incluye la manera de comer, de interactuar, de transportarnos o de vestirnos etc. La moda abarca todos los aspectos de nuestra vida incluso la manera de pensar.

Es por esto que en mi trabajo además de hablar de la manera en que nos vestimos , también incluyo un estilo de vida , donde a travès de mis vivencias y crecimiento personal transmito mi pasiòn por la moda.

Hace poco tuve la oportunidad de vivir junto al vino chileno Castillo de Molina la experiencia Cell Parking, una invitación que me abrió los ojos para percibir  la manera en que compartimos los seres humanos, en la cual está inscrita una moda actual de incluir nuestro celular en cualquier oportunidad, incluso olvidándonos de que la realidad está en el presente y  no a través de las pantallas.

En esta experiencia tuve la oportunidad de volver a disfrutar mirando a los ojos, de estar tranquila sin pensar en el chat que tenía que responder o la foto que quería poner en instagram. Durante esta experiencia pude compartir 2 horas sin interrupciones con mi papá, con mi mamá, mi novio, y una amiga de esas que son para toda la vida, compartiendo un vino delicioso y comida en los mejores restaurantes de mi ciudad.

Me siento afortunada y agradecida con esta invitación de la cual hice parte generando conciencia entre mi familia y ustedes que me leen, por que la manera en  que estamos descuidando nuestras relaciones por estar pegados de un celular es bastante alarmante.

Valoro enormemente la iniciativa de Castillo de Molina, que además de presentarnos un producto excelente, nos brinda experiencias que enriquecen nuestra vida que así como Cell Parking nos hacen mejores seres humanos.

Cell Parking se realizó en la ciudad de Medellín en los mejores restaurantes, entre estos la Pizzeria Bruno, San Carbon, Romero , El Correo, El Barral y Piqueo, donde muchos tuvieron la oportunidad de abrir los ojos y volver a disfrutar alejados del celular, compartiendo momentos que seguro quedaron para siempre en la memoria.

Sólo me queda decir GRACIAS, pues con esta experiencia me volví más consciente a la hora de usar mi celular cuando comparto momentos especiales con mis seres queridos.

Esto fue una invitación de Dislicores.

Para conocer más de esta actividad pueden leer AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ  y visitar www.castillodemolina.com para conocer recetas con vino y más sobre el maridaje .

Pueden ver todas las fotos de la actividad en instagram con el hashtag #vuelveadisfrutar.

Espero que hayan vivido la experiencia y que de hoy en adelante dejen su celular para tomarse un buen vino  y disfrutar de una deliciosa comida con los que más quieren.

Fotos cortesía de Cámara Lúcida.

castillo de molina

fondue-de-queso

Fondue de queso ideal con Sauvignon Blanc  Truchas-al-atardecer

Trucha ideal con Chardonnay, Pinot Noir y Carménère.

Volcandechocolate

Volcán de Chocolate ideal con Merlót

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO