La Mezcla Perfecta
22.October.2015

IMG_6333

Look de la colección especial de Arkitect.

Democratizar la moda no es tarea fácil, ya que no se trata de ofrecerle a las masas tendencias y pronta moda, si no más bien diseño de calidad y educación en materia de estilo. Esta es la apuesta de la marca Arkitect,  para que todas las mujeres de Colombia puedan darse el lujo de tener en su armario prendas de diseñadores Colombianos, que le brindarán a su estilo no sólo un concepto estético de alta calidad, si no también prendas que pueden usar todos los días y a cualquier hora.

Para darle vida a éste proyecto , la marca invitó a cuatro reconocidos diseñadores , para que cada uno, a través de una línea diferente, le proporcionaran a las Colombianas ávidas de moda,  diseños prácticos y únicos impregnados con su esencia.  Isabel Henao, Jorge Duque, Renata Lozano y Camilo Álvarez fueron los encargados de darle vida a este hermoso proyecto, que ante todo pretende acercar el talento de nuestro país a mujeres que por lo general no tienen acceso a una prenda de diseñador.

La colección tiene piezas para todos los gustos, todas las ocasiones de uso, para diferentes edades y sobretodo lo mejor es que se puede crear la mezcla ideal combinando las prendas de diferentes líneas y diseñadores.

Si quieren ver cómo logré yo la mezcla perfecta vean el video a continuación, antójense y saquen ideas para combinar las prendas en su día a día.

La colección estará en los Almacenes Éxito de Colombia a partir de mañana viernes 23 de Octubre, yo les aconsejo que lleguen temprano para que puedan llevarse lo que más les gusta!

Espero disfruten el video y les sirva de inspiración!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

IMG_6567 Línea Formal por Isabel Henao

“En esta colección está parte de mi esencia como creadora, por eso se encuentran piezas de sastrería italiana con acentos orientales, además de volúmenes sutiles que marcan la cintura y estampados románticos inspirados en los tulipanes en tonos lila, violeta y vino.” Declaró Isabel Henao.

IMG_6501 Línea Casual por Renata Lozano

“Mi colección Casual de Arkitect Colección Especial está llena de piezas clásicas y atemporales, pero con un giro divertido. Para mí la mezcla de colores inesperados es esencial a la hora de crear prendas de moda, por eso en esta colección se ven colores como el rojo pimiento, el blanco, el negro y una gran gama de azules que hacen que el armario de la mujer moderna se vea fresco, fluido y natural.” Comentó Renata Lozano.

  IMG_6454 Línea Denim por Camilo Álvarez

“Para mí crear la línea Denim fue algo natural, pues mis diseños están fundamentados en ese tejido. Cuando Arkitect me invitó a este proyecto, pensé inmediatamente en crear una colección a partir del jean 5 bolsillos, en deconstruirlo y recrear nuevas prendas como camisas, camisetas, abrigos, chaquetas, pantalones, busos y leggings.” Afirmó Camilo Álvarez.

Línea Vanguardista por Jorge Duque

“La colección Vanguardista es una colección que le dará al armario cotidiano de la mujer Arkitect un giro sin perder la funcionalidad, es decir encontrarán prendas usables en el día a día o para eventos especiales, pero con detalles de diferenciación, ya sea en los tejidos o en los cortes”. Explicó Jorge Duque Vélez.

Todas las prendas del video son de la nueva colección de estos cuatro diseñadores para Arkitect ( los zapatos no).

IMG_6533 IMG_6401 IMG_6372 IMG_6281 IMG_6309 IMG_6061

4 thoughts on “La Mezcla Perfecta

  1. Camila Caicedov

    ¿De dónde son los zapatos que tienes en la primera foto? o ¿Dónde consigo unos similares y cómodos?

  2. Cláudia

    Me encanta como misturas los conjuntos. Lo adoro!!!! Me gusta mucho los pendientes.besos de Portugal!!!!!

Comments are closed.