La Camiseta, un básico en el armario de todas las mujeres.

El estilo se compone de varios ingredientes, pero principalmente de personalidad y confianza en nosotras mismas, el resto son detalles. Desde que fashionlessons comenzó he querido que ustedes se enamoren tanto como yo de la moda, y que en el camino encuentren su estilo, para así descubrir una infinidad de posibilidades que hay dentro de cada una de nosotras.

La moda es un tema de historia, es un espejo del tiempo que nos va transmitiendo por medio de formas , colores y texturas , en vivo y en directo, todo lo que ocurre en el mundo. El estilo es un espejo de nuestra personalidad y le documenta al universo apartes de quienes somos, por esto es tan importante descubrir quienes somos por medio de lo que usamos; Es todas las mañanas frente al espejo , mientras pensamos que nos queremos poner, en donde conversamos con nosotras mismas y descubrimos infinidad de detalles que si ponemos atención, nos enseñarán quienes somos y que queremos.

Hace 4 años decidí que necesitaba unas t-shirts en mi clóset, una prenda que me hiciera sentir cómoda pero que a la vez le contara al mundo quien soy, una camiseta que pudiera usar desde el trabajo, hasta una fiesta y fue así como nacieron las #FashionlessonsTshirts ( pueden ver las colecciones pasadas AQUÍ y AQUÍ).

Hoy quiero presentarles la cuarta colección , una colección de camisetas pensadas para darle un toque único y divertido a nuestro look, con mensajes que diviertan y a la vez comuniquen quienes somos.

Pero antes de continuar déjenme contarles un poco de esta prenda que seguro todas tenemos en el armario.

La camiseta fue creada como una prenda interior era usada por los marines (soldados) americanos debajo de sus uniformes, y fue en 1938 cuando la primera tienda las comercializa como prenda tanto exterior como interior sólo para hombres. Según el diccionario de Oxford el primero en ponerle un nombre fue Scott Fitzgerald quien le dio el nombre por la forma de la camiseta, en su novela “A este lado del paraíso” publicada en 1920 . Sin embargo fue Marlon Brando quien la convirtió en un esencial del armario masculino y desde que él la usó en un par de películas, todos los hombres comenzaron a usarla. Finalmente Karl Lagerfeld fue quien en 1991 la incluyó en una de sus colecciones para Chanel, combinándola con un traje de tweed, y desde entonces la t-shirt es como los jeans, no hay nadie que no tenga una.

T-shirt de Chanel por Karl Lagerfeld
T-shirt en el desfile de DIOR 2016

Para mi una t-Shirt estampada es tan versátil como nosotros queramos hacerla. Podemos usarla con unos jeans y un blazer, con una falda y una chaqueta de lentejuelas o con un par de shorts y unos tenis. La identidad de esta camiseta es múltiple y todo depende de cómo la acompañes para crear un look increíble muy acorde con tu estilo. Por eso he querido que la t-shirt se convierta en una pieza emblema de Fashionlessons, siempre con mensajes que van más allá de lo obvio y que pueden contarle al mundo algo de lo que somos.

Con mucha felicidad les presento esta nueva colección que pueden comprar AQUÍ, camisetas hechas en 100% algodón o viscosa y hechas sobretodo con mucho amor! Esta es la referencia LOVE que combiné con una falda y unas sandalias rojas para un look súper cómodo y veraniego.

Grey Bridesmaid Dresses

No olviden usar sus #FashionlessonsTshirts siempre con una sonrisa! Por que podemos tener toda la ropa del mundo, pero si no tenemos actitud no tenemos nada!

Espero que les guste y que disfruten tener las #FashionlessonsTshirts en su armario!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

fotos por Santiago Marzola

 

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO