Hoy es el día para…
7.August.2016

donutss-01

Muchas veces nos sentamos a esperar el momento perfecto.

Esperamos a que sea fin de año para escribir nuestros sueños en un papel y quemar aquello que queremos dejar atrás. A veces esperamos a que termine la semana para empezar la dieta, o contamos los días para que se acabe el mes y comenzar a hacer ejercicio. Muchas veces esperamos a que otros cumplan sus sueños para cumplir los nuestros, o le rezamos a San Antonio para que nos dé el novio perfecto y entonces poder ser felices.

A veces esperamos el momento perfecto para realizar el viaje que siempre hemos soñado y nunca concretamos los planes . A veces esperamos el momento ideal para decirle a alguien que lo  amamos, y a veces esperamos toda la vida para ser felices.

Pero la vida se trata de vivir el día, de disfrutar el ahora, de decir te amo en el instante, de meterte a clases de baile hoy mismo, de dejar de pensar en la dieta que vamos a empezar y comprometernos con nosotros que no son dietas si no amor propio. Dejamos de torturarnos pensando en cuanto odiamos el gimnasio y más bien buscamos un grupo de “running” que nos motiva mucho más. Dejamos de pensar en que las vacaciones lleguen y hacemos de cada día un día especial. Por que de eso se trata, de hacer de cada día lo que queramos, de hacer de cada día el día ideal para ser felices, para soñar, para atrevernos , para sentirnos únicas, para consentirnos. Por que se vale todos los días y queremos que sea nuestra propia decisión y no la de otros.

No esperes a que sea viernes para ponerte tu ropa interior favorita, ni a que sean las vacaciones para planear el viaje que siempre has soñado, llena tu closet de bikinis si te encantan y encuentra la piscina perfecta así no salgas de casa. No esperes a que sea fin de mes para leer tus revista favorita, y no olvides que los domingos se vale quedarse en pijama todo el día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por eso HOY es el día perfecto para todo lo que quieras hacer, para dejar tu trabajo y perseguir tu verdadera vocación, o para valorar el trabajo que tienes ahora y dar lo mejor que puedes dar.

Hoy es el día para ser feliz con la torta que nos comimos pero igualmente con el ejercicio que debemos hacer para quemar la torta y mantener la línea.

Queremos que cada día sea ” el día ” y logremos disfrutar al máximo!

Mientras tanto nosotros trabajamos desde la cama, en pijama, por que eso nos hace encanta, trabajamos en el hoy que queremos mañana y hacemos de cada día el día ideal para ser Felices y punto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si quieren consentirse un poco y darse un gustico por que simplemente hoy es ese día, las invitamos a pasarse por virtual.tania y ver todo lo que tienen para nosotras, las mujeres que amamos sentirnos bien tanto por dentro como por fuera.

Gracias por leer y vuelvan muy pronto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA