How to wear – The OmbréHow to wear – The Ombré

Esta tendenia la llaman Ombré o degradé, y es un mismo color o varios difuminados creando el efecto de degradado. Últimamente está en todas partes, y en todas las formas. Comenzó hace un año en el

Esta pelo y luego se extendió a todas las formas de moda. Una tendencia que creo que durará poco pero será intensa y está en todo su furor. Puedes llevarla de pies a cabeza y hasta en las uñas. Yo la llevo en días cálidos, pues me evoca un poco el verano, las olas del mar o un atardecer.

They call it Ombré or Degradé, and it means some or one color diffused creating a faded effect. Lately it tendenia la llaman Ombré o degradé, y es un mismo color o varios difuminados creando el efecto de degradado. Últimamente está en todas partes, y en todas las formas. Comenzó hace un año en el pelo y luego se extendió a todas las formas de moda. Una tendencia que creo que durará poco pero será intensa y está en todo su furor. Puedes llevarla de pies a cabeza y hasta en las uñas. Yo la llevo en días cálidos, pues me evoca un poco el verano, las olas del mar o un atardecer.

They call it Ombré or Degradé, and it means some or one color diffused creating a faded effect. Lately it

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO