How to wear – The OmbréHow to wear – The Ombré
18.June.2012

Esta tendenia la llaman Ombré o degradé, y es un mismo color o varios difuminados creando el efecto de degradado. Últimamente está en todas partes, y en todas las formas. Comenzó hace un año en el

Esta pelo y luego se extendió a todas las formas de moda. Una tendencia que creo que durará poco pero será intensa y está en todo su furor. Puedes llevarla de pies a cabeza y hasta en las uñas. Yo la llevo en días cálidos, pues me evoca un poco el verano, las olas del mar o un atardecer.

They call it Ombré or Degradé, and it means some or one color diffused creating a faded effect. Lately it tendenia la llaman Ombré o degradé, y es un mismo color o varios difuminados creando el efecto de degradado. Últimamente está en todas partes, y en todas las formas. Comenzó hace un año en el pelo y luego se extendió a todas las formas de moda. Una tendencia que creo que durará poco pero será intensa y está en todo su furor. Puedes llevarla de pies a cabeza y hasta en las uñas. Yo la llevo en días cálidos, pues me evoca un poco el verano, las olas del mar o un atardecer.

They call it Ombré or Degradé, and it means some or one color diffused creating a faded effect. Lately it

0 thoughts on “How to wear – The OmbréHow to wear – The Ombré

  1. Anonymous

    wow….estoy ahora mismo resucitando un vestido que tengo con esta tècnica! es en color azul.