How to Wear (Make) a TurbanHow to Wear (Make) a Turban

Últimamente estoy un poco obsesionada por los turbantes, me encanta llevarlos por que siento que a veces son el accesorio perfecto pues le da un toque ecléctico a cualquier día. A mi me encanta probar, cambiar y utilizar algo mucho tiempo para luego guardarlo y esperar hasta que pueda volverlo a sacar y sentir como si estrenara otra vez . Así es la moda, va y viene, viene y va, y lo mejor de la época que estamos viviendo es que no estamos regidos por los cánones esctrictos de antes , cuando los largos tenian que ser los establecidos y nadie se atrevía a romper reglas. Hoy no importa que está o no está de moda, claro que hay tendencias y que muchas veces queremos ponernos un color de la temporada pasada pero al usarlo hay algo que nos dice que ya no es el momento, que tal vez volverá después. Pero hay algunos elementos como el turbante, que no tienen temporada, que se pueden llevar en cualquier momento. A mi me encanta llevarlo, sobretodo en los dias que todos las mujeres tenemos y que se llaman “Bad Hair days”

Aquí una tutoría de como hacer un turbante muy sencillo con un pañuelo estampado.

Últimamente estoy un poco obsesionada por los turbantes, me encanta llevarlos por que siento que a veces son el accesorio perfecto pues le da un toque ecléctico a cualquier día. A mi me encanta probar, cambiar y utilizar algo mucho tiempo para luego guardarlo y esperar hasta que pueda volverlo a sacar y sentir como si estrenara otra vez . Así es la moda, va y viene, viene y va, y lo mejor de la época que estamos viviendo es que no estamos regidos por los cánones esctrictos de antes , cuando los largos tenian que ser los establecidos y nadie se atrevía a romper reglas. Hoy no importa que está o no está de moda, claro que hay tendencias y que muchas veces queremos ponernos un color de la temporada pasada pero al usarlo hay algo que nos dice que ya no es el momento, que tal vez volverá después. Pero hay algunos elementos como el turbante, que no tienen temporada, que se pueden llevar en cualquier momento. A mi me encanta llevarlo, sobretodo en los dias que todos las mujeres tenemos y que se llaman

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO