Una de las ventajas de las mujeres, es que tenemos muchas herramientas para resaltar nuestra feminidad, y una de ellas es el maquillaje.

El maquillaje es otro de mis esenciales, si bien creo que debemos tenerle cuidado para no exagerar, también creo que es encesario tener siempre en la cartera unos buenos implementos de maquillaje para que nos saquen de apuros en cualquier momento.

Hoy quería hablarles de un maquillaje que llevé para el matrimonio de una de mis mejores amigas, y el cual me hizo mi maquillador y peluquero favorito!

La idea era crear un look muy al estilo Hollywood, donde las ondas eran las protagonistas y el maquillajelas acompañaría, por eso creamos un look con una linea en el ojo tipo Cat eye, muy usada en los años 50, un poco de base, rubor y un acento de color en los labios.

Max Factor makeup

Estas fueron las herramientas que utilizamos y todo el maquillaje profesional de Max Factor para un efecto increíble.

Max Factor es el maquillador oficial de Colombiamoda 2013 y los invito a que sigan su perfil de instagram @backxtage para que se enteren de todo lo que sucede dentro y fuera de las pasarelas!!!

MAX FACTOR MAKEUP-01-01

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO