Cuando estoy realizando asesorías de imagen personalizadas, que suelo hacerlas de vez en cuando, me encuentro con que hay muchas preguntas alrededor de la falda larga.

Algunas mujeres creen que son muy bajitas para llevarla, otras creen que están reservadas para ocasiones especiales, y la mayoría no se atreve a llevarla por que no saben como. Por esto decidí traer el tema a fashionlessons, para romper mitos y dar algunas ideas de cómo llevarla y quienes no se han atrevido puedan sentirse más seguras de hacerlo.

A continuación encontrarán algunos tips y consejos sobre cómo la podemos usar en el día a día, para mi es una prenda súper cómoda y femenina que tiene la versatilidad de poder ser muy casual o muy elegante dependiendo de cómo la combinemos.

  1. Para quienes creen que son muy bajitas para llevarlas les aconsejo que se atrevan a usarla a la cintura, con una correa delgadita y tacones, pero que la falda tape los zapatos, así parecerá que sus piernas son muy largas.
  2. Para usarla en un día cualquiera la podemos combinar con una t-shirt o camiseta y unas baletas o tenis y una chaqueta en denim.
  3. Para dar un look relajado y desenfadado podemos usar una camisa larga que sobrepase la cintura de la falda, este look es ideal para días descomplicados y donde queremos estar cómodas.
  4. Para darle versatilidad entre la noche y el día podemos acompañarla en la noche de una chaqueta formal y cambiarnos los zapatos por unos de tacón.
  5. Si llevamos la camisa por dentro y la falda tiene un resorte a la cintura lo ideal es llevar una correa que tape el resorte o sacar la camisa un poco para que lo tape.

Estos son unas ideas para quienes no se atreven a llevar falda larga la puedan usar y atreverse! Lo mejor es la comodidad que representa esta prenda.

Si tienen alguna duda respecto al estilo o a alguna prenda que les gustaría usar y no saben cómo, pueden escribirme en los comentarios la pregunta y con gusto les responderé.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!!

Fotos Por Manuela Franco

Look total ESPECIA pueden seguirlos en su instagram AQUI , zapatos NINE WEST .

flower skirt FASHIONLESSONS fashionlessons laura fashionlessons cool style cool summer style fashionlessons especia pap COOL STYLE ESPEACIA PAP

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO