#HelloExperience
10.June.2015

 

TULUM TRAVEL GUIDE

Como les conté en Éste post pasado, trasladé unos días mi oficina a TULUM, gracias Booking Hello, quienes me dieron el placer de vivir la #HelloExperience durante 6 noches 7 días en el Catalonia Royal Tulum con todo incluido!

La nueva manera de viajar es a través Booking Hello, donde se puede encontrar un paquete a un precio increíble para viajar al caribe a un Hotel 5* , traslados desde y hacia el aeropuerto, una excursión y spa! Todo para 2 personas, podríamos pedir más? Si , que nos traten como unos REYES y eso también viene incluido!

Les cuento que mi #helloexperience comenzó el 26 de mayo, cuando llegué al Catalonia Royal Tulum un paraíso ubicado en la Riviera Maya a tan sólo 30 min de Playa del Carmen, donde comenzaron mis “vacaciones inesperadas”.

El viaje es para dos personas, y como era el mes de la madre invité a mi mamá, quien es mi súper cómplice, amiga y además la mejor fotógrafa . Nos recogieron en el aeropuerto de Cancún en una van privada y nos llevaron hacia el hotel, donde nos recibieron con un cocktail delicioso. Nuestra habitación estaba ubicada muy cerca de la zona de la playa y las piscinas, y el camino hacia ella era toda una aventura, donde nos encontrábamos iguanas y coatís subiendo árboles y saludando a los huéspedes.

Al llegar a nuestra habitación nos esperaba una canasta de frutas, unos cupcakes cortesía de Booking Hello y para mi sorpresa un Bikini de Cocotier hecho a mano! Estaba lista para ponérmelo y correr a la playa.

  IMG_4830

IMG_3943 IMG_3434

El paquete que pueden comprar en Booking Hello incluye todas las comidas y bebidas en el hotel, para nuestra fortuna éste es un hotel sólo para adultos ( pero también existe la opción de elegir hotel familiar) así que todo estaba muy tranquilo, y los 6 restaurantes donde teníamos la opción de comer ofrecían mucha variedad. Desde comida española, internacional y el mexicano con mariachis incluidos. Mi restaurante favorito fue el BLoved con vista al mar y con barra de Gin and Tonics, ideales para tomar cuando empezaba a caer la tarde.

IMG_4086 Un delicioso Gin & Tonic con frambuesa frente al mar!
best food tulum

El mar es precioso, tiene 3 tonos de azules a veces hasta 4, y la playa es espectacular tiene palmeritas para quienes buscan la sombra, buena música y meseras todo el tiempo para atenderte como te mereces, Vilma es la mejor y es un encanto!. Mi cocktail favorito era el “purple rain” y mi mejor compañía un libro. También hay hamacas frente al mar, y la opción de hacerte un masaje al sonido de las olas! La gente es súper especial y el servicio de todo el hotel espectacular.

Si les gusta la ventura y la diversión así como a mi, les dejo a continuación unos tips e ideas para que hagan durante su viaje.

  1. Visitar las ruinas de TULUM – Son unas ruinas Mayas con una vista hacia el mar increíble. Tulum quiere decir “muralla” así que ésta era una ciudad amurallada de los mayas, con una energía espectacular y unas playas soñadas. Si van no olviden llevar un buen sombrero, y mucho agua para tomar.

  2. Paddle Board – Si les encanta el mar este es un súper plan. QUEST México es una agencia que puede organizarles una buena clase junto con los chicos de Aloha Paddle Club, quienes les enseñarán como se maneja una tabla de Paddle con todo el estilo. Para mi , montarme en la tabla y remar en el mar fue mucho más fácil de lo que pensé! Tenía un poco de miedo al hacerlo pero me di cuenta que era una delicia y súper divertido.

  3. Visitar Aqua World – Un parque de diversiones donde pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas,y excursiones! Incluyendo buceo y snorkel.

  4. Gourmet y Shopping – Si les encanta la buena comida y pasear por tiendas no dejen de ir a Playa del Carmen a pasear por la quinta avenida con muchas tienditas cool, y luego pueden cenar y tomar unas copas. La ciudad ofrece muchas opciones para comer taquitos y tomar tequila.

  5. De Fiesta! – Coco Bongo es el rey de la fiesta, una discoteca con show espectacular que si visitas Cancún, Playa del Carmen o Tulum no puedes perderte

Por último no olviden empacar muchos bikinis, suficiente bronceador o antisolar como para volver súper bronceadas y unas buenas gafas de sol que le darán el toque cool y chic!.

Mis días se pasaron así, entre arena, sol, mar y bronceadores. Fue una experiencia inolvidable junto al equipo de Booking Hello que estuvieron pendientes de mi, y si ustedes adquieren su paquete a través de èsta plataforma, ellos se encargarán de que su viaje sea así de perfecto como el mío!

Si están pensando en darse una escapada familiar o romántica los invito a que visiten www.bookinhello.com/es y conozcan todos los hoteles a los que pueden ir! Y además que tengan acceso a miles de descuentos en en más de 80.000 hoteles alrededor del mundo, principales compañías de cruceros, alquiler de carros y parques de atracciones!

Así que si son amantes de los viajes y la buena vida no dejen de visitar Booking Hello!

Pueden seguir a Booking Hello en Instagram y seguir el hashtag #HelloEperience para antojarse!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

catalonia royal tulum

Las piscinas del hotel son increíbles.

fashion lessons

El paseo de camino a las habitaciones… 

IMG_5831

Un coatí, son súper amigables!

IMG_4765

Las hamacas frente al mar

IMG_5341

El mar de 3 colores …

IMG_5081

Un lugar ideal para descansar

IMG_4816

 Mi Kit de Playa 
IMG_3814 Con mi mamá cenando en el restaurante Español, con vista al cenote.

IMG_4651

Tostadas de Atún! Súper recomendadas en el restaurante Mexicano!

IMG_4239

Lecciones de Paddle Board en mi bikini de MAAJI

IMG_4253 IMG_4233 IMG_5076

Top de AZULU , Shorts de ZARA

IMG_5801 IMG_5642