Este es el segundo personaje de Hatsu Loves Creativity, un proyecto creado para inmiscuirnos dentro de a mente de 5 creativos y descubrir sus inspiraciones, su pasiones y sobretodo descubrir la creatividad presente en cada uno de ellos.

Miguel Ángel León Moyano es un personaje que les presenté hace ya varios días en Fashionlessons, el cual nos cautivó desde el comienzo con sus diseños y su manera de hablar y expresar sus conceptos creativos Es por esto que también lo elegimos para este proyecto, por su capacidad de expresarse desde su pensamiento y mente creativa y contarle al mundo cuales son sus fuentes de inspiración.

Los invito a ver el video y a dejarse cautivar por este gran personaje que nos deja entrar en su estudio, su mente y el concepto de la colección que presenta por segunda vez en la pasarela de Jóvenes Creadores de la Colegiatura Colombiana de Diseño, donde seguramente nos dejará de nuevo sin palabras.

Quiero agradecer nuevamente a todas las personas que han estado detrás de este proyecto, a todo el equipo, los personajes, The Music Lab por la música, El lápiz visual por su impecable producción, a Estampamos por su estampación digital y a ustedes por apoyarnos!!!

Espero disfruten el video! y estén pendientes de los próximos personajes!!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=XIbzhQ6CsII” width=”600″ height=”400″]

El video anterior lo pueden ver AQUI

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO