Este es nuestro tercer invitado de Hatsu Loves creativity, un proyecto creado para impulsar las mentes creativas de Colombia y adentrarnos en sus conceptos y su manera de vivir el diseño.

Para quienes no lo conocen, Hatsu es una bebida de té diseñada y creada como una propuesta de alta calidad en sabor y en imagen, y un concepto que cree en un estilo de vida basado en la belleza y la salud. La creatividad y la innovación hacen parte su día a día, y es por esto que en colaboracion con Fashionlessons creamos HATSULOVESCREATIVITY, un proyecto donde resaltamos los nuevos talentos de la moda, fomentando la originalidad e impulsado el crecimiento de grandes promesas de este sector en Colombia.

Elegimos 5 personajes y marcas que creemos que aplican a su esencia y productos la  creatividad en todas sus formas, quienes con su visión y manera de hacer las cosas, innovan y nos presentan nuevos universos estéticos, sociales y creativos.

Con mucha felicidad y orgullo les presento el tercer video creado con Maaji Swimwear, donde una de sus diseñadoras nos cuenta que hay detrás de esta marca soñadora, donde la innovación es uno de los factores más importantes.

Espero lo disfruten !!!

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

[media url=”http://www.youtube.com/watch?v=F_Le3SbYKr8″ width=”600″ height=”400″]

TOP

HAZ PARTE DE FASHIONLESSONS

Inscríbete a nuestro Newsletter y podrás descargar nuestro manual de 7 Reglas del Estilo Personal, y además recibir noticias mensuales de todo lo que pasa en FASHIONLESSONS!

ACEPTO